CreatividadCrecimiento personalCursos y talleresEmprendedoresLibros

Creer en ti

Publicado el

Lo que tenemos detrás de nosotros y lo que tenemos delante es minúsculo comparado

con lo que tenemos dentro de nosotros.

Ralph Waldo Emerson

Para creer en ti, el autoconocimiento es el camino.

Porque cuando te falta seguridad, te falta conocer, conectar, desarrollar tus fortalezas y convertir tus debilidades en aliados.

Porque cuando sientes que la confianza no forma parte de ti, lo que necesitas es querer salir de la zona de “seguridad” en la que te encuentras ahora y crear, recrear,  sentimientos de poder.

Para todo ello, la PNL es una disciplina, con unas potentes herramientas que funcionan. Y estas herramientas puedes aprenderlas en cursos, en talleres, leyendo libros o a través de sesiones particulares con un coach/penelista.

Tómate el creer en ti como un reto personal. Las técnicas de PNL sirven para alcanzar tu éxito.

Pero dime, ¿quién maltrata tu seguridad?

Trayectoria

Llevamos ya más de una década impartiendo cursos y realizando sesiones de desarrollo personal. Podemos asegurar que un 80% de las personas con las que hemos tratado, tienen en común la falta de confianza en sí mismos en algún área de su vida. Esta se traduce en falta de ilusión, de calma, de esperanza, de ánimo, de entusiasmo, de felicidad. En definitiva, de falta de equilibrio.

¿Recuerdas algún momento concreto de tu vida, en el que esa falta de seguridad te haya conducido a un bucle de miedo, de vergüenza, de palpitaciones o incluso te haya llegado a paralizar?

Pues ha llegado el momento, si tú quieres, de salir de ese bucle y crear una nueva espiral. Esta vez construida por ti de forma consciente. Ahora puedes dar una vuelta a tu pasado y convertirlo en un trampolín para creer en ti, de forma definitiva.

Con la programación neuro lingüística -PNL- puedes reprogramar tus hábitos para tener experiencias más positivas, más a menudo y en todos los aspectos de tu vida. Porque tú has nacido con el mismo potencial que cualquier otra persona, para poder creer en ti, aumentar tu confianza y tener seguridad.

Por ello, para comenzar te proponemos que tomes conciencia de cómo son tus pensamientos relacionados con la confianza en tu día a día. Quizás descubras que esos pensamientos no existen y todos giran en torno a tu falta de.

Ahora bien, te repetimos, si sientes que este es tu momento para romper con esos hábitos que te restan auto confianza, sabes que puedes contar con nuestra experiencia. Nosotros ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y práctica así como todas las técnicas y herramientas que hemos ido adquiriendo a lo largo de todos estos años, para que tú experimentes y vivas tu propia grandeza. Te ofrecemos una sesión de exploración. Elige tú, el día y la hora, pulsando AQUÍ.

Porque lo que más miedo nos da, es nuestro brillo y no nuestra oscuridad.

Cree en ti. Deja brillar tu luz. Y comienza a sentirte como tú quieras sentirte: Feliz, dichoso, pleno. Es tu derecho de nacimiento.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *