Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal. Es un sistema de sanación natural que nos ayuda a promover la salud, de manera equilibrada a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Mikao Usui fue el “redescubridor” de este sistema de armonización energética.

Está al alcance de todos aquellos que deseen aprender.

Entre los beneficios del Reiki, destaca que aumenta la energía y el ánimo.

Reiki no hace desaparecer los problemas, pero sí aporta calma y bienestar para poder enfrentar nuestros retos desde esa perspectiva.

REIKI NO DIAGNOSTICA.

REIKI JAMÁS SUSTITUYE UN TRATAMIENTO MÉDICO.

Si te interesa aprender Reiki, ponte en contacto con nosotros y hablamos.

La enseñanza del Reiki

Su enseñanza está dividida en 4 niveles y cada nivel se enseña en un curso de un día, o unas horas. Cada nivel tiene un objetivo concreto.

El primer nivel, es conocido como el despertar. Aprendemos a trabajar con la energía reiki a nivel físico y despertamos a un mundo nuevo de sensaciones.

El segundo nivel, es el denominado la transformación, y comenzamos a trabajar con la energía a nivel mental-emocional. Los niveles 1 y 2 son como las 2 caras de una misma moneda, algo así como yin/yan. Se complementan y completan. También en este nivel aprendemos a enviar energía a distancia.

El tercer nivel es conocido como la realización, es nuestra maestría interior. Es un nivel que llama a la acción para convertirnos en los protagonistas de nuestra propia vida.

Y el cuarto nivel es el denominado Maestría, para aquellos que deseamos compartir el Reiki a través de la enseñanza.

Reiki es, asimismo, un camino de desarrollo y crecimiento personal. Nos ayuda a conectar con nosotros mismos, con nuestra esencia. Te cuento mi experiencia personal de transformación en el libro “Mi vida con reiki –suena un bucle de vida en las estrellas”.

Testimonios de alumnos y asistentes a eventos