Cursos y talleres

Sacar la basura de tu cabeza

Publicado el

¿Te gustaría tener las claves para poder sacar la basura de tu cabeza y liberarte de cargas que entorpecen tu avance en la vida?

José ha preparado un curso online, a través de zoom, en el que va a compartir contigo herramientas y claves muy valiosas que pondrás en práctica a través de ejercicios muy poderosos. Trabajarás tu inteligencia emocional y aprenderás a aplicar recursos de programación neurolingüística –PNL– y de Mindfulness. Todo ello te ayudará a MEJORAR TU VIDA, TUS RELACIONES PARA AVANZAR Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.

José es Ingeniero industrial de profesión. En la crisis del 2009 se reinventó. Y desde entonces se dedica a su pasión, el desarrollo personal. Guía a las personas para que saquen a la luz su mejor versión y desarrollen sus talentos, recursos y herramientas ocultas. Para ello, se formó en coaching ejecutivo, personal, deportivo y coaching por valores. Es trainer en PNL y, además es Maestro de Reiki e instructor de Mindfulness para las emociones. Habitualmente comparte todo su saber y su experiencia en formaciones de empresa. La última colaboración ha sido la semana pasada, en una charla motivacional para una multinacional jurídica. Os dejamos un mini video al final sobre la misma.

Para todos

Pero José, siempre en su pasión por llegar a todas las personas, por democratizar el coaching (de ahí el nombre de su página, coaching para todos), ahora también ofrece sus cursos a particulares. Para que cualquier persona que lo desee, pueda hacer su propia transformación.

Beneficios

De forma práctica aprenderás

  • A eliminar y dejar de anticipar preocupaciones.
  • A ocuparte de lo que tengas de resolver en lugar de bloquearte.
  • A evitar las reacciones automáticas que crees que no puedes controlar y te causan problemas.
  • A controlar el estrés y evitar que te desborde y agote.
  • A cambiar un estado emocional positivo, a voluntad.

Todo ello te permitirá crear una mejor relación contigo misma, a tener mejores relaciones con tus familiares, compañeros de trabajo, vecinos. En realidad, con cualquier persona.

Sacar la basura de tu cabeza antes de que finalice este 2020 es posible. Haz click AQUÍ y reserva tu plaza.

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *