fbpx
Ahora Yo Soy

Cursos y talleres online y presenciales

PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sesiones online (Reiki, Coaching y PNL)

¿Qué es IDEAH?

IDEAH es el acrónimo de Instituto de Desarrollo, Equilibrio y Aprendizaje Humano. Este es el nombre de nuestra escuela, desde la que ponemos a tu disposición una amplia variedad de talleres y cursos en materias y disciplinas de desarrollo personal.

IDEAH nace con la vocación de una escuela holística donde todo el aprendizaje se lleve a cabo desde esa perspectiva, aunando todos los aspectos directos e indirectos que permitan que cualquier materia que se imparta favorezca no solo el desarrollo de la mente, sino además del cuerpo y del espíritu.

              “Holístico: Relativo al Holismo.

                Holismo: m. fil.  Doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.”  

                                                                                                                                                                                                                                        (Diccionario de la R.A.E. edición 2019)”

 
El concepto holístico del aprendizaje

 

La perspectiva holística nos plantea el abordar cualquier tipo de sistema y de sus propiedades desde una perspectiva integral, de conjunto, sin individualizar los elementos que lo constituyen. En esencia y simplificando, es una visión de conjunto de algo, considerándolo como un sistema global.

En IDEAH, aplicamos ese concepto al aprendizaje de las disciplinas de desarrollo personal, diseñando cada curso con una visión integral. No solo nos interesa transmitir los conocimientos de la propia materia objeto del curso, sino además, todos los complementarios de otras que pueden estar implicadas, para conseguir ponerla en práctica posteriormente de la mejor manera. 

Esta forma de ver los cursos, facilita enormemente la integración de los conceptos del aprendizaje, asegurando una enseñanza mucho más equilibrada, la integración de los conceptos y destrezas aprendidas más rápida y segura y mejores resultados en la práctica de la disciplina que se trate, desde el primer momento.  

Taller de coaching presencial de IDEAH

Curso de Reiki online de IDEAH

Información sobre cursos

Temario del curso:
  1. Qué es el Reiki
  2. El simbolismo del Reiki
  3. El vampirismo energético
  4. El efecto diapasón
  5. Historia del Reiki
  6. Los 5 principios del Reiki
  7. Las 2 reglas básicas del Reiki
  8. Conceptos básicos sobre la energía y la estructura energética del cuerpo
  9. Hatsurei-ho
  10. El autotratamiento
  11. Tratamiento completo y tratamiento rápido
  12. Byosen Reikan Ho
CURSO DE REIKI NIVEL 1 (SHODEN)

Reiki es un aliado sencillo y eficaz para mantenernos equilibrados. No hace que nuestros “problemas” desaparezcan pero sí nos brinda un renovado espacio de paz que nos permite cambiar nuestra forma de afrontar las circunstancias. Nos regala una  posición más favorable para atender nuestras necesidades.

Tenemos disponible para ti, este curso de iniciación al Reiki  en formato online, en streaming directo a través de  la plataforma de videoconferencia Zoom (tu no tendrás que pagar nada por eso, solo descargar un pequeño programa para poderla visualizarla en tu PC, laptop, smartphone o tablet). Por tanto, puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo. 

Pulsando en el botón de más abajo puedes inscribirte en el próximo que esté planificado para realizarse. Te esperamos.

 

CICLO DE TALLERES ONLINE
COMPETENCIAS PERSONALES PARA 2021
Hemos diseñado un conjunto de seis talleres completamente online, que llevaremos a cabo en los meses de febrero y marzo de este 2021, a un precio muy competitivo.
 
Los talleres tienen una duración de dos horas cada uno y son 100% prácticos. Están pensados para dar respuesta a esas competencias personales que necesitamos en estos tiempos complejos, para lidiar con la incertidumbre, conseguir reducir el estrés y tener más opciones para resolver las dificultades que se nos presentan. 
 
Se impartirán en seis domingos, en horario de 11 a 13 h., para mayor comodidad, completamente en directo a través de ZOOM.
 
 

Primer taller “No eres tu, son tus valores” del 14 de febrero de 2021

TALLERES:

14/2/2021 – No eres tú, son tus valores: Cómo usar tus valores de forma práctica para conseguir tus deseos y objetivos.

21/2/2021 – Aumenta tu felicidad: Herramientas prácticas para cambiar tu estado de ánimo y emociones al instante.

28/2/20121 – Audita tu vida: Un método práctico para descubrir que zonas de tu vida están mejor y peor y cuales ponerse a cambiar.

7/3/2021 – Cuida tu energía (Y tu energía cuidará de ti): Herramientas para cuidar y trabajar en tu “motor” energético, beneficiando tu salud.

14/3/2021 – Llénate de confianza: Un método sencillo y muy práctico para conseguir confianza en cualquier momento que la necesitemos.

21/3/2021 – El día después. Una guía contra la incertidumbre: Herramientas prácticas para convivir cómodamente con la incertidumbre.

SOLICITA INFORMACIÓN

* campos obligatorios
QUIERO