Crecimiento personal

Operación bikini

Publicado el

Este año, quizás, la operación bikini esté ya en marcha. Pero que no te engañen. Ni el reiki ni el coaching per se te van a hacer adelgazar.

Ambas disciplinas son maravillosas, están llenas de recursos, de cualidades y nos aportan beneficio y transformación. Y en el caso que nos ocupa, también nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo.

Objetivo

Porque al fin y al cabo, la operación bikini, es un objetivo: perder kilos. Y para la consecución de objetivos, el coaching es una maravillosa herramienta.

Pero si además, optas por trabajar con un profesional con más de una década de experiencia que combina la potencia del coaching con dinámicas de PNL, entonces comienzas a trabajar con lo mejor de lo mejor, con la excelencia. Y la excelencia suele ser sinónimo de éxito.

Y reiki, en este caso, ¿cómo puede ayudarte?

Pues verás, uno de los beneficios que toda persona que recibe un tratamiento de reiki de manos de un reikidoka o a través del auto tratamiento, es la sensación de calma.

Y cuando estamos cambiando hábitos, cuando estamos dejando de comer ciertos alimentos, se nos dispara cierta ansiedad. Y ahí el reiki es un gran aliado.

Responsabilidad para contigo misma

Pero insistimos, ni reiki ni coaching, te van a hacer perder esos kilos que quieres eliminar como por arte de magia. Y si te dicen lo contrario, te engañan.

Vas a necesitar hacer cambios en tu alimentación y para ello un/a buen nutricionista o endocrino/a será tu aliado. Y para llevar a buen puerto tu dieta, puedes reserva una primera cita con José de forma gratuita. Él puede acompañarte, entre otras cosas, revisando creencias del tipo:

  • Esto es muy difícil
  • Yo nunca lo consigo
  • Me falta voluntad
  • El ejercicio no es para mí

Nuestra recomendación es la del slogan de hace 36 años: busca y compara. Tu operación bikini bien merece una buena inversión en todos los sentidos.

Se trata de ti, de tu salud, de tu vida.

¡Disfruta tu verano!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *