Regalos

¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños

Sí, porque en nuestra familia no celebramos uno ni dos cumpleaños este mes, sino cuatro. Este año, y por orden del día de nacimiento, han cumplido 85, 27, 56 y 8 años. Y es que cumplir, siempre es celebrar.

Celebrar la vida

Poder seguir disfrutando de el encanto de la vida, de tus seres queridos, de las caricias de los rayos de sol, de una rica y sana comida, de tus amigos y de seguir aprendiendo tanto de aquellos temas que te apasionan como de los que necesitas para crecer en tu vida personal y/o profesional.

Esta web

Y ¡oh, sorpresa!, este blog, esta web, también cumple este mes de septiembre su primer año. Y para agradeceros el habernos acompañado semana tras semana, José ha preparado una masterclass de regalo.

Cómo dar un giro a todo lo que lastra tu vida

Así se llama esta masterclass, que en 30 minutos da las claves precisas para dar un giro a las cosas que lastran nuestra vida de una vez por todas. Está especialmente indicada:

  • Si crees que tu relación tiene que ser más equilibrada o que debes ser más consciente de que tipo de relaciones estableces.
  • Si no sabes priorizar y tu organización es caótica.
  • Si dedicas el tiempo más a los demás que a tí misma.
  • Si no tienes todavía un plan para tener un estilo de vida propio.
  • Si no sabes todavía qué te motiva, cual es tu pasión.

Entra haciendo clic en este botón, simplemente te pedirá que te identifiques con un e-mail y un nombre (para evitar los bots) y podrás acceder a la masterclass:

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *