Libros

21

21
21 es la primera novela de nuestro hijo Alejandro Barvel. Estamos emocionados, agradecidos, ilusionados. Porque ver cómo avanza en la consecución de sus sueños, de su forma de vida es además de emocionante muy inspirador. Sí, se supone que somos los padres los que debemos inspirar a nuestros hijos pero también ocurre al contrario y por ello nos sentimos muy afortunados.
Su primera novela
Como decíamos antes, 21 es su primera novela. Basada en el primer corto cinematográfico que escribió con tan solo 16 años. Para aquel rodaje le ayudaron sus compañeros de carrera tanto los temas de producción o haciendo de extras. También nuestros familiares, su abuelo, sus primos, una cuñada… También es el primer libro de la Saga del Humano Perfecto, que a partir de muy poco irá trayendo más entregas. Ser autor novel en nuestro país no es sencillo. Realmente ser novel no lo es en prácticamente ninguna profesión. Y esta no es la excepción. Por ello, ha optado por la autoedición de la misma, y sólo puede adquirirse a través de Amazon.
Sinopsis
Un futuro trágico para nuestra especie cimentado en la desidia del ser humano. Año 2032. Eva, una periodista clandestina y Nuria, una misteriosa mujer, deben encontrar antes del día 21 de diciembre un artefacto perdido capaz de reducir la temperatura del planeta. Para ello, recorrerán la árida e inhabitada península ibérica perseguidas por un gobierno opresor que silencia la verdad para seguir en el poder.Una fantástica aventura donde las protagonistas y otros personajes de diferentes estamentos y raleas darán vida a una trama de engaños políticos, tecnológicos e incluso de creencias que serán la clave para descubrir qué ocurrirá al final de la cuenta atrás. Sin embargo, Nuria oculta un gran secreto que transciende los límites de la realidad y la vida.
¡Descúbrelo!
Tienes la novela tanto en formato kindle como en formato papel,(lo que en amazon llaman tapa blanda). Para hacerte con cualquiera de las dos , pincha en el botón de más abajo.  
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *