Cursos y talleres

Registros Akáshicos: Privilegio y Responsabilidad

Registros Akáshicos, la gran biblioteca de nuestra alma.

Si ya has realizado tu primer nivel en la formación de Registros akáshicos has comenzado a recibir, a través de las lecturas que has realizado, la información que tu alma ha necesitado. En este proceso en el que has trabajado contigo mismo se han producido diferentes oportunidades de sanación, aquéllas que tu alma precisa en cada momento.

Estoy segura de que lo más importante que te ha ocurrido, ha sido el comprender que eres un hermoso ser de luz, eterno, perfecto, con infinidad de posibilidades, cuya esencia es el bien, la verdad y la unidad con el todo. Y apoyándote, fomentando y cultivando esa vedad, puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Es posible que hayas preguntado por otras personas y hayas recibido información.

Recuerda que esto ha sucedido a través de tus registros, nunca accediendo a los de otros. Has de tener en cuenta que con cada uno de los seres que te rodean existe un intercambio energético en el que hay una aportación mutua de información. Esa información que recibes de los demás queda impregnada en tus archivos y es esa la información a la que accedes cuando preguntas por otros a través de tus registros.
Desde que comenzaste has trabajado contigo mismo y esto te ha proporcionado soltura y seguridad y te ha enseñado a diferenciar entre la información que baja del Akasha y la procedente de tu propio ego. Recuerda que el ego es nuestro peor enemigo a la hora de obtener una buena lectura de Registros.

Cuando decides dar un paso más en tu nivel de aprendizaje y acudes al nivel 2 de esta maravillosa experiencia que te ofrecen las lecturas de Registros Akáshicos, aprendes a acceder a los archivos de otras personas. Ésto es la vez un privilegio y una gran responsabilidad. Estamos girando la llave que permite a otra persona acceder a los más profundos niveles de sanación: los de su alma. Esto nos sitúa en una posición privilegiada. Estamos permitiendo a la otra persona recordar quién es en realidad, le estamos mostrando su propia divinidad, le estamos mostrando cómo le ven sus Maestros, Guías y Seres Queridos. Este trabajo es de los más importantes que vas a realizar. Vas a ayuda a las personas que acudan a ti a afianzar su camino.

A través de las lecturas obtenemos comprensión sobre patrones, conductas, obstáculos en nuestras vidas. Ello nos permite soltar lastre, redescubrir la Luz en nuestro propio corazón y avanzar hacia el perdón a otros y a nosotros mismos. Así como aumentar tu nivel de vibración.

Si hoy estás leyendo esta entrada no creo que sea casual.

Significa que estás preparado para dar un paso más en tu camino del Alma. El Akasha siempre nos da la bienvenida y nos invita a participar de su sabiduría.

Recuerda que el objetivo de toda lectura es dignificar y elevar a la persona que va a recibir la información, proporcionándole claridad, foco y dirección.

No aconsejes o condiciones a una persona para una lectura. Las personas llegarán a ti por intervención divina; los seres superiores de la persona la guiarán para que la solicite.

Jamás abras los Registros de otra persona sin su consentimiento.

Eres un Ser de Luz.
Tu alma es sabia.
Te guía.

Próximo curso de Registros Akáshicos nivel 2, el sábado 26 de enero de 2019 en Madrid.

Si lo deseas, tienes también cursos online.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *