RegalosSin categoría

Y en el adiós está la bienvenida al 2021

31 de diciembre

Termina el 2020 y en nuestro adiós ya está la bienvenida al 2021.

Un año este que nos ha cambiado. En el que incrédulos ante lo que estaba aconteciendo, nos vimos sacudidos de nuestras zonas de confort y tuvimos que transformar nuestras vidas y nuestros espacios. Como decía un vídeo que nos enviaron, convertimos nuestros salones en oficinas, los dormitorios en gimnasios, los balcones en parques y nuestras cocinas en restaurantes.

Un 14 de marzo en el que todo cambió. Y sonreímos. Y salimos a aplaudir a nuestros sanitarios, a cantar, a pintar arcoíris de colores con el lema: “Todo saldrá bien”.

Un día que supuso el inicio del gran cambio.  Y ha quedado demostrado que somos capaces de cambiar, de adaptarnos pese a las dificultades, a las pérdidas de todo tipo. Un día, otro y otro más, en el que nuestros sueños y esperanzas sufrieron altibajos, se resquebrajaron, se reconstruyeron y aquí seguimos. Estuvimos dando apoyo, online, telefónicamente, a nuestros seres queridos y a diferentes personas, desde diferentes lugares del mundo, que solicitaron nuestros servicios, para poder hacer frente, especialmente a nivel emocional, a todo lo que estábamos viviendo.

Día tras día, mes a mes, hasta llegar a diciembre

Algunos dicen que este año es para olvidar. Sin embargo, en este mundo que vivimos todo es dual y todo tiene una cara B. Frente a las colas del hambre, la solidaridad. Frente al dolor, la empatía. Donde hubo miedo, agregamos coraje y dónde hubo preocupación añadimos confianza. Combatimos la soledad con videollamadas. Y adornamos nuestros días con las voces de nuestras personas queridas.

Un año este en el que como en los anteriores hay personas que se han enamorado, han dado a luz nuevas vidas y también en el que hemos perdido seres queridos. Y sin embargo, este año, todo ha sido diferente. Todo lo hemos vivido más intensamente. Y pese a todo, aquí seguimos, para este 2021 seguir creyendo en nosotros mismos.

Hemos sido capaces

Hemos aprendido a ver el mundo con nuevas perspectivas, nos hemos convertido en nuestra propia transformación. Y queremos seguir creando un mundo en el que haya espacio para la paz, la esperanza, el amor. Y este tiempo, es muy adecuado para plantar esas semillas en nuestro corazón y que germinen esta primavera.

Reconoce tu poder

Puedes crear tu vida. Explora todas las posibilidades.  Pon fin al autosabotaje, averigua hasta dónde quieres llegar. Y para ello, nuestro regalo de Reyes, es una sesión online gratuita de coaching con José.  Tienes hasta el día 10 de enero para solicitarla. Haz click AQUÍ.

Conviértete en el visionario de tu vida. Pon a la imaginación a trabajar a tu favor. Vive tu sueño. Y ahora pon el cava, la sidra o el agua a enfriar. Y brindemos juntos por todo lo nuevo que vamos a crear.

 

¡FELIZ 2021!

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *