Cursos y talleresTrabajo

Vuelta a la normalidad

Vuelta a las rutinas, vuelta a la normalidad

Septiembre ha llegado. Y esperamos que durante este tiempo diferente que estamos viviendo hayáis podido desconectar. Cada uno a su manera. Y todas están bien y son válidas. Pero… ¿En el momento que vivimos, esta vuelta de Septiembre puede considerarse vuelta a la normalidad? ¿os habéis dado cuenta que estamos siendo protagonistas de la historia, con nuestros comportamientos?

¿Qué hemos hecho?

Nosotros, estuvimos 10 días tutorizando un curso de PNL, escribimos un artículo para una revista especializada en el tema y además, como ya os adelantamos creamos la Escuela Holística Ahora Yo Soy, que arranca este mismo mes, con la semana REIKI.

Para apuntarte solo tienes que ir a la  página de inicio y rellenar el formulario para solicitar tu invitación gratuita.

Será en formato ONLINE, accesible desde cualquier parte del mundo, del 14 al 17 de Septiembre de 2020, en horario compatible con los países latinoamericanos.

Nuevo método

José además, lanzó su Método ON, basado en su gran experiencia en sesiones de coaching. La primicia la dio en la entrevista de radio que le hicieron en el Programa Gente Brillante y que si queréis podéis escuchar aquí.

Explicamos lo que sabemos y enseñamos lo que somos

Así que sí, hemos parado, recargado pilas y también hemos continuando avanzando. Porque la vida también continua y nosotros seguimos creyendo en su magia, en lo inesperado. Tenemos FE en ella y en los seres humanos y es precisamente esa FE la que nos permite creer en lo increíble, nos da alas para soñar en grande y creatividad y apertura para recibir lo que parece imposible. Creemos firmemente en el Principio de Bahhia: Si algo puede ir bien, irá mejor. Y estamos seguros que tú también.

Gracias por seguir acompañándonos en este viaje.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *