Cursos y talleres

Viviendo mi sueño

Viviendo mi sueño
Un curso siempre es una incógnita, un misterio. Me es imposible saber cómo ni qué ocurrirá. No sé qué tipo de revoluciones internas se presentarán. Lo que sí se es que siempre termino viviendo mi sueño.
Vivencia
Hay una vivencia que no sé describir. Es fuerza, es vida. Es una experiencia tan intensa que no bastan las palabras para describir lo que se vive. Siempre nos proporciona un algo más.
En los cursos surgen diálogos que nacen desde el corazón, desde lo más profundo de nuestro Ser; no son sensibleros y sí muy sinceros.
Inspiración
Y mi labor, en mi rol de Maestra de Reiki o Registros Akáshicos, consiste en inspirar consciencia. Y esa es mi verdadera vocación.
Podría decir que un curso es como un largo poema, un amor de verdades para ser despertadas. Y en el momento oportuno, cada uno descubre la belleza, su belleza, su ternura, su gozo, su libertad interna, innata e infinita.
Entonces llega el suspiro, la comprensión y el Amor a uno mismo, a su vida. Y yo les doy la bienvenida con mis brazos y corazón abiertos.
Al otro lado
El caso es que estos días estoy viviendo todo desde el otro lado. Como alumna, en el master de PNL de D’Arte Human & Business School y con Enrique Jurado al frente de casi 30 valientes.
Es sencillamente espectacular vivir todo también desde esta otra posición. Siendo inspirada, invitándome a sacar mi mejor versión. Y ver cómo lo hace con cada uno de mis compañeros.
El grupo
Se crean lazos, te sientes en casa, te sientes en familia. Cada uno, vamos dando pinceladas de nuestro diálogo interno, de nuestras habilidades, de nuestras fortalezas y también de nuestros bloqueos. Y finalmente, cada uno vamos completando nuestro propio lienzo a la vez que entre todos creamos uno nuevo lleno de Fuerza, de Vida, de Pasión.
Gratitud
Y solo puedo sentir gratitud por tener de nuevo la ocasión de ser invitada a crear la vida que yo deseo, por poder ver como renazco y como renace y crece cada persona. Es una delicia ser testigo y además poder compartirlo con José.
Gracias a Enrique por brillar dándonos permiso a los demás.  Y también a ti, José. Y por supuesto a Alma, Álvaro, Anabel, Anne, Brandon, Coti, Daniel, Elena, Gemma P., Gema T., Juan Antonio, Juan Carlos, Juan Vicente, Julián, Loli, Loreto, Marianna, Mercedes, Miguel, Nacho, Pilar, Puri, Rita, Sandra y Sheila porque cada uno me invitáis a Ser.
Y ahora,  ¿qué?
Ahora a seguir viviendo, aprendiendo y disfrutando de la segunda parte de este curso con Frank Pucelik.
¡Allavavamos!
«No temáis si creéis que falláis. No es así.
Es parte del camino.
Avanzad y sonreíd.»
María José Sáez
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

7 comentarios en “Viviendo mi sueño

  1. Precioso….vas dejando asomar y sentir sin miedo lo que eres y no te atrevías a mirar, la grandeza que hay en ti y en las personas que acompañan tu camino, al igual que tú compartes el suyo….»Bello Sol que amanece entre montañas, alumbrando con su luz por donde pasa»

  2. Fantástico, Grandioso, Emocionante, de esta manera Berta contribuyes a que te conoscamos un poquito mas, y nos abres el camino y el corazón para que entre todos podamos conocernos un poco mas desde nuestra esencia.. Mil Gracias en mi nombre y en el de todo ese equipo de «Valientes’ que tenemos la no fácil tarea que desde nuestra mirada de Aguila hacia nuestro sueño podamos transmitir de la manera más fiel y completa a todo aquel que se sume a nuestra vision todo el poder, el amor y grandeza qué el aprendizaje de la PNL nos concede… GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *