Crecimiento personal

Visionario de tu vida

Publicado el
Metas, objetivos, visión

Tener metas es importante. Tener objetivos también. Y la visión, ¿a qué se refiere exactamente y cuánto de valiosa es?
Para nosotros, si no lo más, sí nos parece muy significativa y primordial trabajar con ella. Porque es gracias a la misma que nuestros sueños y metas, nuestros objetivos, van a conseguirse de una forma más fluida. Y por eso, te proponemos que te conviertas en el visionario de tu vida.

Cuaderno de viaje

Para ello, te sugerimos, que tu cuaderno de viaje de este diferente verano 2020, recoja el viaje de tus sueños. Sí, te estamos invitando a escribir tu objetivo de vida, sin limitaciones. Con todo tipo de detalles. Queremos que imagines y que vivas cómo te sientes mientras tus sueños se cumplen. Que describas el proceso, las conversaciones que vas a tener, cómo te gustaría ir vestido, como sería tu coche.

José, en su libro Siete excusas para no optar a la vida que deseas, siempre nos recuerda que es bueno definir bien dónde vamos a ir porque no es lo mismo ir a Valladolid que ir a la calle Arcipreste de Hita, 16, a ver al dueño de la tienda de juguetes a las 11 h, para recoger la Play Station que tu hijo ha pedido a los Reyes Magos y que sólo está ya en esa juguetería.

Te lo cuento de otra forma. Imagina que paras un taxi. Cuando subes, lo primero que te pregunta el taxista es ¿a dónde va?
¿Puedes imaginar qué ocurriría si le dices que no tienes ni idea?

Pues quizás eso es lo que está ocurriendo con tu vida. No sabes hacia dónde quieres que vaya.

Vive tu sueño

Y por eso, es muy importante, que definas bien. Y este es un excepcional momento para que te recrees en un bonito cuaderno de viaje. Pega fotos. Ilustra con todo lujo de destalles. Escucha música, música que te motive, que te llene de paz, que te invite a bailar según la emoción que quieras vivir. Llénate de tu sueño. Y luego, ponte en acción. Ya sabes, septiembre es el otro “comienzo del año”.

Ahora bien, si tienes claro que te gustan las terapias complementarias y quieres formarte como terapeuta de reiki, estás de enhorabuena. Pasa por nuestra recién inaugurada Escuela Holística Ahora Yo Soy y descárgate toda la información.

Y si ya eres terapeuta de reiki, de reflexología, flores de Bach, constelaciones familiares o cualquier otra disciplina, mira el curso de habilidades de comunicación complementarias que hemos diseñado para ti.

Estamos a tu disposición.

Sueña. Siente. Escribe. Escucha.

Averigua dónde quieres llegar y sobre todo ¡disfruta! De y con todo ello.

 

/

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *