CreatividadCrecimiento personal

Un antes y un después

La vida hoy ya es otra. Ya ha cambiado.  Se ha producido un antes y un después. Es tu tiempo para resurgir de tus propias cenizas con fuerzas y deseos renovados.

¿Has experimentado el poder interno que emana de ti cuando decides ser el responsable de tu vida?

Nosotros lo somos. Entre otras razones, de ahí viene el nombre de esta web. Nosotros ahora somos. Ahora Yo Soy. Cada uno de forma independiente, y desde ahí, es desde dónde compartimos entre nosotros y con vosotros.

Es posible vivir la vida que deseas y mereces. Y para ello, el precio que has de pagar, es que te responsabilices de tu propia creación. De tu presente y del futuro que llegará a través de tu actual momento. Quizás sigues sin vivir en presente. Pregúntate: ¿Cómo está influyendo tu pasado en tu presente?

Tienes ahora la maravillosa oportunidad de aprender a conectar con el momento presente gracias a la generosidad de José. Ha puesto a tu disposición un curso online, para que puedas realizarlo a tu ritmo, en el horario que mejor te convenga, de iniciación a la meditación mindfulness. Tiene un precio único al que vas a querer decir sí. Sí quiero.

Invierte en ti

Sólo tú puedes crear tu espacio de crecimiento personal y, por tanto, tu vida. Gran parte de las frustraciones y decepciones que sufres vienen dadas por no tomar decisiones. Quizás alguien te enseño que cuidarte y tenerte en cuenta era ser una persona egoísta. Si es así, te vendría bien realizar una re-evaluación de tus creencias, de tus valores.

Porque si algo hemos aprendido nosotros, a través de nuestros propios procesos personales, que TÚ eres tu cliente más importante. Tú eres el único que puede cambiar tu vida. Y lo sabemos porque hemos pasado por esa etapa. Fuimos avanzando de nivel en nivel. Y por ello, porque conocemos las trampas, las excusas, las mentiras que nos contamos, sabemos también cómo hacer para que puedas superar las tuyas.

Y es que muchas veces, ni siquiera las conocemos. Son trampas inconscientes. Contradicciones internas que no comprendemos y que vienen de lo que nos enseñaron siendo pequeños.

Sabiduría. Calma. Paciencia.

La paciencia siempre es generosa con sus recompensas cuando trabajas por y para lo que deseas. Pero antes, tienes que aprender a respetarte, a reconocer tus sueños, tus deseos, tus hobbies, tus esperanzas.  Suelta lastre. Porque no te faltan fuerzas, te sobran cargas.

Nacemos orientados a nuestro éxito, a nuestro crecimiento. Y todo lo que interfiera con nuestro éxito va en contra de nuestra naturaleza humana.

Sabiendo todo esto…

¿Qué vas a hacer?

¿Vas a seguir dejando que tu pasado te paralice o vas a convertir tus heridas en un motor?

Explorar lo desconocido estimula tu imaginación y amplía tu conjunto de habilidades. La ilusión siempre proporciona coraje ante cualquier circunstancia y vales la pena. Porque tú no eres tus circunstancias pasadas ni las actuales. Tú eres la joya de tu corona.

Descubre, ama, contagia tu pasión y haz del mundo un lugar mejor. Tienes las capacidades para hacerlo.

Confía

¡Cree en ti! No te dejes caer. Cree y Crea.

Y si necesitas reconectar con esa confianza, con ese poder interior tuyo, puedes contar con nosotros. Pues ahora, más que nunca, el mundo te necesita con toda tu luz, con todo tu esplendor.

Alúmbrate, alúmbranos, alumbra este próximo 2021.

Te escuchamos. Tu primera sesión online es gratuita. Puedes pedirla a través de ahorayosoy.com/contacto y nos pondremos en contacto contigo para coordinar día y hora. Esa es nuestra contribución, antes y después.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *