EntretenimientoLibrosModaRegalos

Tiempo de relax

Tiempo de relax

¿Cuáles son tus aficiones favoritas en vacaciones?

En verano me regalo un libro para colorear mandalas. Cada mañana, después de desayunar en la terraza frente al mar, hago mi pequeña meditación y a continuación, con mi niña interior, doy color al seleccionado. No sigo el orden del cuaderno, sino que voy eligiendo.

Vacaciones

En nuestro país, España, las vacaciones de los adultos suelen comenzar y terminar con las escolares. Y a lo largo de esos tres largos meses, vamos unos saliendo y otros llegando.

La gran operación salida ocurre, habitualmente, en agosto.

Y hoy queremos traeros algunas sugerencias de última hora:

Libros
El paciente

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Largo pétalo de mar

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese «largo pétalo de mar y nieve», en palabras del poeta chileno-, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Víctor por su común afición al ajedrez. Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: «si uno vive lo suficiente, todos los círculos se cierran».

Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajes inolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.

Algún día, hoy

Algún día, hoy, basada en un hecho real acaecido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia. Ángela Becerra construye un monumento a la amistad más pura envolviendo a sus protagonistas en un apasionado círculo de amor que tendrá un sorprendente final.

21 (formato e-book Kindle en preventa)

Un futuro trágico para nuestra especie cimentado en la desidia del ser humano.

Año 2032. Eva, una periodista clandestina y Nuria, una misteriosa mujer, deben encontrar antes del día 21 de diciembre un artefacto perdido capaz de reducir la temperatura del planeta. Para ello, recorrerán la árida e inhabitada península ibérica perseguidas por un gobierno opresor que silencia la verdad para seguir en el poder.

Una fantástica aventura donde las protagonistas y otros personajes de diferentes estamentos y raleas darán vida a una trama de engaños políticos, tecnológicos e incluso de creencias que serán la clave para descubrir qué ocurrirá al final de la cuenta atrás. Sin embargo, Nuria oculta un gran secreto que transciende los límites de la realidad y la vida. Descúbrelo.

21 es la primera novela de Alejandro Barvel, siendo también el primer libro de la Saga del Humano Perfecto. Puedes adquirirlo hasta el 20 de Septiembre, lanzamiento oficial, a mitad de precio en formato e-book para Kindle.

Electrónica

Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara instantánea

Instax – Fujifilm mini película

Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador

Playa – Piscina

Manguitos de Natación

Colchoneta Hinchable – (Flamenco XXL)

Bomba de Aire Eléctrica

Ropa cómoda

Lo mejor para la maleta y no tener que planchar. Comodidad y practicidad.

Vestido Largo de Punto Mujer

Zapatillas Canvas de Lona Unisex

Sombrero de paja unisex

El verano es un momento ideal para permitirnos la felicidad.

Nosotros pronto poseeremos el encantador sosiego de las vacaciones. Aprovecharemos a reconectar con el Amor de nuestro corazón. Ese que nos sana. Por ello, este blog se toma también su pausa.

Recordad, sed prudentes con las idas y venidas con el coche.

Nos leemos de nuevo en septiembre.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en “Tiempo de relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *