Sin categoría

#quédateencasa

Publicado el
#quédateencasa

Dicen que el cuerpo es más sabio que nosotros, afortunadamente, y que si no hacemos caso a las señales que éste nos manda, finalmente nos para ¿Cómo? De diversas maneras: Te caes y te haces un esguince o te rompes una pierna, un par de costillas, te dan unas fiebres extrañas, unas anginas…

Y es que muchas veces para poder seguir primero hay que parar. Y es cuando te dicen #quédateencasa

Ahora

Sí, AHORA, es sin duda un momento de parar casi todos, de solidaridad, de unión, de responsabilidad por nuestra salud. Y digo casi todos porque hay profesionales que no pueden parar: médicos, enfermeras, personal de limpieza, farmacéuticos, personal de los supermercados, conductores de transporte público, conductores de transporte de mercancías para que todos podamos seguir teniendo papel higiénico, café, leche y demás productos necesarios para poder estar en casa. Y otros profesionales que no pueden dejar de ir a su trabajo. Por otro lado, están los autónomos, los que cada día trabajan también desde sus casas ofreciendo servicios a empresas. Ellos también paran y también han parado su fuente de ingresos.

Camino largo, paso corto

Y yo quiero recordarme y recordaos, que la paciencia forma parte de nuestro optimismo. Y en estos momentos es fundamental que la desarrollemos. Es muy importante que mantengamos un buen estado de ánimo para ayudar a nuestro sistema inmunológico.

Decía Viktor E.Frankl , autor del libro El hombre en busca de sentido:

«No podemos cambiar una situación que nos es dada pero sí cómo nos enfrentamos a ella.».

Realmente siempre escogemos, incluso cuando no lo hacemos.

Unas veces, escogemos seguir a alguien. Y eso es transferir tu poder personal a otra persona. Es «cómodo» porque de esa manera siempre tienes a quien echar la culpa si las cosas no salen como queremos.

Otras, sin embargo, escogemos ser los protagonistas y autores de nuestra vida.
Yo soy de las que he decidido ser la guionista y actriz principal de mi vida, he decidido reconocer mi poder y he decidido crear la vida que deseo.

Por todo ello, también estos días atrás nosotros decidimos: ➡️#yomequedoencasa , así que #quédateencasa

¿Qué podemos hacer?

Para enfrentar está situación tanto José como yo disponemos de diferentes herramientas como el reiki , el coaching , la PNL , el mindfulness o los registros akáshicos.

Y también dispongo de hobbies: leer, escuchar música, bailar, charlar con amigos por vídeo chat, por skype, me gusta coser, el patchwork, cantar, escribir…  Así, además te teletrabajar, si es tu caso, seguro que tienes inquietudes a las que ahora dedicar un poquito más de tiempo.

Nuestras pequeñas aportaciones

Ya conocéis nuestro lema, Compartir es Vivir. Así que en esta ocasión hemos decidido compartir de forma gratuita y hasta mañana viernes, pues es el tiempo que nos permite Amazon, los libros en formato digital que hemos escrito tanto José como yo, como el de nuestro hijo Alejandro. Realmente la idea partió de él y nosotros nos sumamos. Haz clic sobre el título del libro para acceder.

21 (Saga del humano perfecto nº 1)

Su sinopsis comienza así: «Hace una década, un temible virus surgido del deshielo puso en jaque a toda la humanidad. En Iberia este hecho, unido a la subida de las temperaturas del planeta, hizo que se recluyera a la población en el norte de la árida península.»

Siete excusas para no optar a la vida que deseas: En acción

Mi vida con reiki, suena un bucle de vida en las estrellas

Si os los descargáis, los leéis y además os gustan, estaremos encantados de que nos dejéis algún comentario.

También os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, pues tanto en Facebook como en Instagram vamos a estar presentes a través de videos para hablaros sobre otros temas.

Nos seguimos leyendo y viendo, pero desde casa. #quédateencasa

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *