Crecimiento personalCursos y talleresLibros

¿Qué significa canalizar?

Publicado el

En otras ocasiones ya os hemos hablado sobre Registros Akáshicos. Hoy lo que queremos es explicarte qué significa canalizar.

Sin embargo, antes quiero recordarte que los Registros Akáshicos son energía. Guardan cada una de nuestras experiencias, actos, palabras y pensamientos. Abarcan el conocimiento pasado, presente y futuro de toda la vida de una persona. Recogen del camino de las Almas desde su comienzo y también todas sus posibilidades futuras. Se los menciona en casi todas las enseñanzas espirituales. Así, por ejemplo, en la Biblia, se les nombra como El Libro de la Vida.

Una consulta de lectura de los Registros Akáshicos consiste en realizar la apertura de los registros del Alma que nos consulta, permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea desvelada.  Con este maravilloso instrumento se puede contactar fácilmente con nuestros Guías y Maestros Espirituales. Las impresiones y reflexiones que proceden de esta perspectiva profundamente espiritual le darán apoyo al Consultante en su vida aquí y ahora.

Durante una lectura/canalización pueden salir cosas específicas sobre vidas pasadas. Lo realmente valioso es la guía y orientación que recibimos sobre cómo trabajar con nuestros patrones de vida presente y las oportunidades que tenemos para nuestro crecimiento, avance y evolución, aquí y ahora.

¿Qué significa concretamente canalizar?

Canalizar es fusionar la propia mente con la de los Guías de Luz, por eso percibimos el mensaje como si lo formara nuestra propia mente pero con un grado mayor de sabiduría y amor.

Canalizar tiene una implicación específica: Transmitir algo externo.

¿Quién puede canalizar?

Todos podemos canalizar. Porque ser un canal es ser un medio de transmisión. Se recibe una información y se transmite. Así por ejemplo, cuando se nos ocurre una idea y se la  comunicamos a otra persona, canalizamos dicha idea.

Hay un método para aprender. Yo puedo enseñarte.

El canalizador recibe algo que sin él los demás no verían, lo transforma para hacerlo transmisible y se lo presenta a los demás. Aporta una información que no forma parte de sus conocimientos o experiencias. Y transmitirá lo recibido por vía oral, por escrito, a través de un dibujo. A veces la canalización puede percibirse como una voz externa o te presentan una imagen que llega cargada de información.

La realidad es que cuando nuestra conciencia se fusiona con la conciencia de los guías, somos uno, y ya no los percibimos como separados de nosotros.

Cuando canalizamos información, en verdad estamos atrayendo y anclando en este plano energías elevadas, las cuales vienen impregnadas y activan la información que estamos solicitando.

¿Qué es ensencial?

Para mí, un requisito fundamental a la hora de acceder a este conocimiento, es tener interés en nuestro desarrollo espiritual, ya que la vibración de los Registros es extraordinaria. Sin ese interés, no seremos capaces de comprender la maravillosa sabiduría que nos transmiten.

Porque una lectura/canalización de Registros Akáshicos NO es adivinación, es GUÍA ESPIRITUAL.

Por ello, los Registros Akáshicos están incluidos para nosotros en el desarrollo personal que trabajamos de forma holística. Nos proporcionan un camino interior de autodescubrimiento. Caminar por este sendero de luz que los registros nos ofrecen es revelador. Te ayuda a comprenderte y a enfocarte con mayor conciencia.

Ejemplo de canalización

Pregunta: ¿Qué puedo hacer para conocer la misión de mi alma en la tierra?

Respuesta:

Tu misión de vida es el amor. Camino sagrado. Sendero misterioso que has de recorrer para ser vela que ilumina a través de la enseñanza. Confía. 

Con alegría, dando apoyo, iluminas y eres guía.  A través de la calma, tu sendero resplandece, se abre paso y también te guía.

Libre y descalza camina para subir a los prados, para correr la campiña, recorrer la montaña, llegar a su cima, hasta el cielo y más allá, que alegres flores adornan la cascada de tu vida.

Traza tu camino, el sendero que te espera, mágico es. Tu misión está marcada. Es hora de actuar. Es tu tiempo. Es tu dicha. Es tu tesoro. Saca brillo. Permite a tu sol brillar. El pasado ya se ha ido. Retoma tu poder ya. Todo esperándote está.

Lecturas

Si el tema te interesa, puedes contactar con nosotros para solicitarnos tu lectura particular. Las realizamos online. Algunos ejemplos de preguntas que se pueden hacer son:

  • ¿Qué vine a aprender de mis padres?
  • ¿Qué objetivos en común tenemos?
  • ¿Hay alguno de éstos objetivos que ya estén cumplidos?
  • ¿Hay algo que deba sanar en mí? ¿Cómo puedo hacerlo?
  • ¿Por qué sucedió (tal acontecimiento)? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?
  • ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a…?
  • ¿Hay alguna postura proveniente de mi ego que esté causando dolor en mi vida a…?
  • ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a…?

Y aquí te dejamos algunas sugerencias de libros sobre el tema.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *