Crecimiento personalLibrosRegalos

Propósitos para el nuevo año

Cada 31 de diciembre solemos hacernos propósitos para el nuevo año.

En Junio del 2009 nuestra vida sufrió considerables cambios. Particularmente la de José.  Tuvo que resolver numerosas circunstancias, incógnitas y cuestiones que aparecieron en su quehacer ordinario.

Cuando en nuestra vida, en uno de nuestros ámbitos diarios se producen desajustes, hay que reorganizar todo el entorno. Y para ello, nos pusimos, se puso, manos a la obra. Desarrolló su plan de acción, su marca personal, la gestión de las redes sociales, inició la búsqueda activa de clientes, etc.  Ha sido un camino de aprendizaje, en muchos sentidos, en el que ha superado incontables obstáculos. Dice un proverbio que «Si te caes siete veces levántate ocho». José creyó en él, en su proyecto, en su nueva forma de vida y así es como ha superado cada una de sus excusas.

Voluntad, actitud, acción, perseverancia, valentía, determinación y fe (ora et labora) son las 7 cualidades que he visto en él, las que destaco, las que han permitido su maravillosa metamorfosis.

Y este libro, es precisamente, uno de los frutos de todo ese cambio. Su aprendizaje intelectual, su trayectoria profesional y sobre todo la experiencia vital, pues conocimiento sin experiencia no da sabiduría, se hacen patentes en lo expuesto en forma de siete excusas.

Es un libro de lectura fácil, lo dicen sus lectores. Podrás trabajar contigo mismo porque contiene ejercicios para que tú también puedas sabotear tu propio autosabotaje. Y, por tanto, te ayudará a que consigas tus nuevos objetivos para el 2019.

Y si quieres más, #tienescoaching.

¡Felices nuevos propósitos!

 

Berta

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *