Sin categoría

Otoño 2019

Otoño 2019

El otoño ha llegado este pasado lunes 23 de septiembre. Como ocurre con todas las estaciones, el inicio del otoño se produce cuando el día se acorta hasta durar lo mismo que la noche y ese momento varía en función del año.

Madurez

 «Se suele decir que cuando las personas llegan a su madurez llegan al otoño de su vida, es el esplendor de la misma.

🍁 La madurez es plenitud. Es un cambio en el que el periodo de formación, que no de aprendizaje, terminar comienza el trabajo de experimentar cada día con ir y alegría.

🍁 Y me gusta y resuena en mi ese significado del que me hablan mis Registros Akashicos porque este otoño se que me llevará a vivir de forma más consciente, una vida más plena y significativa.»

 

Fragmento del capítulo 1️⃣3️⃣ del libro Mi vida con Reiki, suena un bucle de vida en las estrellas. Disponible exclusivamente a través de Amazon o pulsando en el siguiente enlace:  https://amzn.to/2OfBBap

Estamos ante una estación, que como las demás, tiene sus enamorados y sus detractores. Producen diferentes estados de ánimo.

Yo me reconcilie con esta estación hará unos 7 años. Antes me enfadaba y producía tristeza y ahora me maravillo al ver cómo las hojas van cambiando de color y regalándonos un espectáculo cromático. Cómo nos alfombran los suelos…, como tras el calor del verano una chaqueta me produce calorcito y también porque adoro el té de jengibre y con los calores lo tomo frío y con hierbabuena, pero me gusta calentito y con limón porque siento que me reconforta el alma.

Y como mi cumpleaños ha sido recientemente, y saben los que bien me quieren que me encantan los zapatos, este año me han regalado unas preciosas botas para pisar firme, con paso seguro en cuanto llegue un poquito más de frío.

La verdad, no conocía yo esa marca, Zapatos Hoescz y ha sido todo un descubrimiento positivo.

Y a tí,¿te gusta el otoño?

¿Qué música le pondrías?

¿Sabes que puedes obtener una prueba gratis de 30 días en Amazon music unlimited?

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *