CreatividadCrecimiento personalCursos y talleres

Objetivos para este 2021

Dicen que ponernos objetivos para este 2021 nos está resultando menos fácil que en años anteriores.

Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible. Tony Robbins

Han pasado ya 11 meses desde que el estado de alarma en España se produjo a consecuencia de la crisis COVID19.

Ahora somos

Nos hemos dado cuenta que somos personas fuertes y, sin embargo, todo lo vivido puede estar empezando a pasar factura. Algunas personas tienen temor a relacionarse. Otras se sienten bloqueadas. Y, en general, lo que hemos constatado a través de la sesiones online que estamos llevando a cabo, es el no saber cómo ponerse objetivos durante este nuevo y recién comenzado año.

Es bueno para cada uno de nosotros querer seguir haciéndolo, seguir queriendo cumplir sueños y metas. Y más que bueno, es fundamental. Son un motor para continuar adelante. Ese motor, hay que cuidarlo, nutrirlo, alimentarlo y mimarlo.

Somos seres con diferentes dimensiones: física, mental, emocional y espiritual. Las cuatro son importantes y se retroalimentan entre ellas.

Esas dimensiones son energía también y cuando nosotros cuidamos la energía de las mismas esa energía también nos cuida a nosotros.

Porque no estamos solos.

Porque somos seres sociales.

Porque somos más fuertes de lo que creemos.

Estamos diseñado para ti un unos talleres de dos horas en los que vas a aprender claves que te ayuden a generar el mayor bienestar en tu vida y para puedas ponerte en acción, diseñando tus objetivos. En definitiva, para que dejes de sentirte atrapada en tu propia vida.

¿Preparada?

Recomendación

Nuestra recomendación es que llevéis un diario de vuestros avances. Nosotros utilizamos la Agenda Yo Soy. Este año la tenéis en formato página/día como en años anteriores, y también en semana/vista.

Muy pronto os informaremos con más detalle del Congreso. Eso sí, reservad ya en vuestras agendas del día 31 de enero para el mismo.

Hasta entonces, sed felices.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *