Libros

Nueva normalidad

Publicado el

Una intrépida mujer, dispuesta a experimentar la mayor aventura de su existencia, para poder conectar con su propósito vital y llevar su vida hasta el siguiente nivel, a través de la autenticidad y llena de energía.

Todo ello, de forma sencilla, natural y a la vez profunda, que marcará un antes y un después en su historia.

 

Nos dicen que tenemos que querernos, cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra salud. Sin embargo, nadie nos explica cómo hacerlo.

¿Quieres que esa sea tu nueva normalidad?

Te proponemos que la nueva normalidad la diseñes tú. Y que además te diviertas durante tu proceso creativo, porque la vida es para ser vivida y disfrutada. Los acontecimientos externos nos vienen dados, pero cómo reaccionamos ante ellos sí puede ser una elección.

Conviértete en una super disfrutona. Y para ello, lo primero que tienes que hacer, es convertirte en jefa de tu propia vida. Sí, has leído bien: Jefa de tu propia vida.

Con esto no queremos decir que tengas que ponerte a emprender. Queremos que trabajes en lo que tú más desees o te sea conveniente según tus circunstancias. Lo que te proponemos es que lideres tu vida.

Solemos quejarnos de los jefes que tenemos. Que no saben dirigir personas. Pero…

¿Sabemos cada uno de nosotros dirigirnos a nosotros mismos?

El primer paso es tomar conciencia de nosotros mismos. De nuestros deseos, de nuestras necesidades. Porque si no las estás teniendo en cuenta, puede ser que estés bajo de energía ante esa falta de consideración hacia contigo mismo.

Así que, como nos dicen que tenemos que querernos pero no nos dicen cómo hacerlo, te invitamos a la presentación online del libro «Reconoce tu poder, conecta con tu esencia», el próximo martes 9 de junio a las 19h. Si ya estás suscrita a nuestra web, recibirás la invitación por correo electrónico. Y si la deseas ya, pincha en el enlace que te dejamos a continuación y accede directamente el día de la presentación. Descubrirás un sencillo, pero preciso y profundo, manual de instrucciones para comenzar tu andadura contigo misma.

Enlace para asistir a la presentación del libro

Porque si otras mujeres han comenzado ya su nueva normalidad tras finalizar la lectura del libro, tú también puedes hacerlo, teniéndote en cuenta, amándote y respetándote. En definitiva, viviendo con mayor plenitud, desde tu esencia.

Beneficios

Son varios con los que te vas a encontrar. Entre ellos:

  1. Tu nivel de estrés se reducirá.
  2. Serás más consciente de tus pensamientos.
  3. Reconocerás sin vergüenza ni culpa tus dones y talentos.
  4. Podrás encontrar equilibrio y paz interior con independencia de lo que ocurra en el exterior, en tu entorno.
  5. Adiós apariencia. Hola autenticidad.

Y cuidarás tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, pues tu esencia es espíritu, y ella contiene todos los recursos que necesitas y que todavía no has descubierto cómo poner a tu servicio.

Reconoce tu poder.

Conecta con tu esencia.

Tienes la extraordinaria capacidad de creer en ti. Deja que ocurra a través de pequeños cambios. Y crea tu vida. Porque la magia de la vida se manifiesta cuando sabes quién eres y lo aprecias, aceptándote, valorándote, comprendiéndote y queriéndote.

Nos vemos el día 9. Siéntete libre para invitar a quién tu quieras o creas que le puede interesar. Nos gustará mucho poder contar con vuestra presencia y esencia.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *