Crecimiento personalCursos y talleresRegalos

Nuestra carta a los Reyes Magos

Publicado el

Nuestra carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente es este año una carta de agradecimiento. Pues lo que les hemos ido pidiendo en estos últimos años, nos ha ido llegando. Incluso en lo referente a formación, hemos cerrado el 2019 cumpliendo el sueño del máster en PNL.

Dice así:

Queridos Reyes Magos, queremos daros las gracias por todo lo recibido a lo largo de nuestras vidas y especialmente por cómo ha terminado la década que acaba de finalizar.

Nos habéis regalado sonrisas y risas, personas nuevas en nuestras vidas con unos corazones inmensos, reales, auténticos, bondadosos. Y sobre todo nos habéis provisto de valentía, perseverancia, determinación, respeto, tranquilidad, bienestar, comunicación, lealtad, cariño, optimismo, amistad, flexibilidad, paciencia y alegría, como valores en nuestra vida, en nuestras relaciones. Todo ello es lo que nos permite ayudar a otros también a SER.

Por tanto, para este 2020, si algo os hemos de pedir, es crecer en sabiduría. Porque conocimientos siempre podemos seguir adquiriendo y deseamos hacerlo. Pero hay que practicar lo aprendido y esa es realmente la única forma efectiva de obtener sabiduría. Y ese es además nuestro propósito para esta década.

Sugerencias

Y tú, ¿qué vas a pedirles?

Nosotros te dejamos algunas sugerencias.

Un curso online de iniciación al mindfulness a través de 10 sencillos videos. ¿Para qué? Por ejemplo, para poder observar tus pensamientos sin miedo, sin rechazo, sin juicio.

Un curso para poner en práctica, en tu día a día, los cinco principios del Reiki. Es un curso online también y no es necesario que sepas reiki para llevar a la práctica la amabilidad, la honestidad, la confianza, la alegría y el agradecimiento contigo mismo primero y luego hacia los demás. El curso comenzará el próximo 13 de enero y las personas que estén suscritas, estaremos conectadas a través de un grupo de WhatsApp para ir compartiendo los avances. La adhesión a este grupo es opcional.

Y sin embargo, si lo que quieres es aprender reiki de forma presencial, puedes hacerlo durante este mes de enero, reservando tu plaza para el curso de nivel 1, el sábado 11 de enero. Y para el curso de nivel 2, el sábado 18 de enero. Si quieres más información no dudes es solicitárnosla.

Otras ideas

Juguetes

Novelas

Videojuegos

Perfumes

Moda

Viajes (si este es tu regalo, habla con Sara o David. Ellos son los mejores asesores)

Cursos de fotografía

Roscón de Reyes
Roscón de Reyes, tradición de un gran banquete en el cual hay dos sorpresas para los que tengan suerte.
En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; el que lo vaya a cortar hágalo sin travesura.
Quién en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba o a lo mejor la figura.
Si es el haba lo encontrado este Roscón pagarás, más si ello es la figura, coronado y Rey serás.
¡¡¡Feliz Roscón!!!
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *