Entretenimiento

La canción del verano

La canción del verano. Veranos en nuestro recuerdo

Todos los veranos traen canciones, a través de las cuales las vivencias que experimentamos quedan en nuestro recuerdo.

Desde los altavoces de las piscinas a las fiestas populares, desde las terrazas de playa a los guateques de adolescencia, todos los veranos han tenido su banda sonora. La canción del verano. Y muchas de esas canciones traen recuerdos de niñez o de madurez, agradables o no tanto, pero siempre con la impronta que deja la música en nuestra mente.

Alegres «pachangas» de ritmo machacón, con el omnipresente Georgie Dann detrás, pasando por éxitos bailables de todo tipo. Discotequeros a lo Boney M, rockeros a lo Europe o AC/DC. La sempiterna movida con Alaska y Dinarama y Los Secretos al frente, o los distintos mixes y remixes de canciones pop y funky que inundaban las terrazas y las pistas durante los veranos.

Lentos y románticos, como casi todo lo que venía de Italia en los 80 y 90 o los melódicos de toda la vida en España, con Julio Iglesias o Camilo Sesto durante muchos años y los Bisbal, Pablo Alborán, Pablo López o Manuel Carrasco de ahora. Y no nos olvidemos de la poesía canalla de Sabina.

Éxitos para dar saltos en las fiestas de los pueblos como «La Bomba«. O aquel «All my Loving» , versionado por Los Manolos en las olimpiadas de 1992 de Barcelona. La rumba aflamencada de Los Chichos, Azúcar Moreno o Los Chunguitos, o pasada por pop a través de Los Rodríguez. O con influencias de jazz y música brasileña por Ketama.

Ritmos latinos para sacarse la cadera y sudar, desde Marc Anthony o Ricky Martin, pasando por el «Despacito» de Luis Fonsi, hasta los actuales «gurús» del reggaeton. Grandes canciones de clásicos como Bowie, Queen o Dire Straits y por supuesto, el ultimísimo y fresco trap-flamenco de la nueva diva, Rosalía.

Una estupenda promoción

Además, ya no necesitamos otra cosa que nuestro smartphone para reproducirlo y unos buenos cascos, para no molestar. Y coincidiendo con el verano, Amazon saca un gran promocion que os vamos a comentar y a la que podéis acceder ¡incluso desde la playita!

Por tiempo limitado, los suscriptores de Amazon Prime tienen 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0.99€

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre.

Se puede utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión.

Los clientes de Amazon Music Unlimited tienen acceso a un exclusivo control por voz en los dispositivos compatibles con Alexa.

Esta promoción está disponible para nuevos suscriptores Prime del 27 de junio hasta el 16 de julio de 2019.

Beneficios de Amazon Music Unlimited:
  • Acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

Y al margen de esta estupenda promoción, esperamos que nos cuentes, cual es tu canción del verano favorita.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *