Crecimiento personalCursos y talleres

Kaizen: Reconoce tu poder

Vivimos tan deprisa que solo queremos cursos intensivos, dietas milagros, recoger sin sembrar.

Kaizen es un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples y poco onerosas, y que implica a todos los trabajadores de una empresa.

Y es que la Vida tiene sus ciclos, sus momentos de siembra y de recogida, de silencio y de expansión, de noche y de día y solo en ese movimiento de ir y venir como las olas del mar, de dar y recibir, es dónde podemos encontrar el equilibrio, el nuestro, ese que nos va a proporcionar seguridad, calma, plenitud, amor y salud.

Fluir

Y ese movimiento es lo que llamamos fluir.

Para aprender a fluir antes tenemos que aprender a aceptar que las cosas no siempre son como queremos pero son así. Hoy llueve y mañana sale el sol. No depende de ti ni de mí. Pero sí depende de nosotras como queramos vivir ese día.


Elige.

Ese es uno de tus poderes.

Un poder que nadie te puede arrebatar excepto tú misma.

 

Curso online

Y es que es precisamente en esos conceptos de Kaizen, de mejora constante, de querer aprender a fluir, a entregarnos a la vida sin condiciones, con agradecimiento, amabilidad, honestidad con nosotras mismas, otorgándonos el permiso para ser felices, es en los que está basado el curso online RECONOCE TU PODER.

Se trata de un programa de empoderamiento, con ejercicios prácticos, uno al día, sencillos de realizar, basados en el concepto de mejora continua de forma fácil y natural.

Es tal su simplicidad, que en apariencia no ocurre nada, sin embargo, pasados los 30 días del programa, las personas sí experimentan una grata transformación.

Puedes leer algunos testimonios en el enlace que te dejo a continuación dónde además puedes adquirir tu curso.

Puedes adquirir tu curso aquí.

La fuerza del grupo

Y trabajamos en grupo porque la fuerza grupal es más intensa que la individual, y al compartir el crecimiento se produce de forma más natural.

¿Cómo vamos a compartir? A través de un grupo de WhatsApp en el que iremos compartiendo nuestras dudas, nuestros ejercicios, nuestros avances.

El próximo grupo comienza en febrero, concretamente el lunes 10 de febrero. Así que adquiere ahora tu curso.

Se como la vida, cambio en movimiento. Se Kaizen.

Conviértete en una prioridad para ti misma.

Has nacido para ser feliz. Y para ser feliz necesitas reconocerte.

Date permiso para ser tú, para RECONOCER TU PODER, ese que es tuyo, único, exclusivo y que te hace brillar  y que hace el mundo mucho más bonito, le aporta luz. Porque tu has nacido para brillar.

Invierte en ti. Porque una persona que sigue cambiando y creciendo es una persona que continua viviendo, danzando la Vida.

Transfórmate y transforma tus experiencias. Transforma el mundo a través de ti. Porque quererte a ti misma es para ti, pero también para los tuyos, para tus familiares, compañeros de trabajo. Y desde ese SER vas a enseñar a los demás también su verdadero camino hacia la felicidad.

Todos queremos que el mundo cambie y resulta que otro de nuestros poderes es que nosotros podemos cambiarlo cambiando nosotros al igual que el aleteo de una mariposa. Creer es Crear.

Y además, durante el mes de febrero de 2020, coincidiendo con el inicio del nuevo curso, todas las que lo compréis, por el simple hecho de hacerlo, tendréis de regalo una sesión personal de coaching online con José , que tiene un precio habitual de 80 euros.

 

Mi experiencia

En el curso pongo toda mi experiencia personal y crecimiento a tu servicio. Y para que conozcas cómo lo he hecho, te invito a leer mi camino de transformación el el libro Mi vida con reiki -suena un bucle de vida en las estrellas-, en el que también podrás leer testimonios de otras personas con las que he compartido camino. Descubre en él mi propio Kaizen.

 

Berta.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *