Cursos disponibles en la Escuela

PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

              «Holístico: Relativo al Holismo.

                Holismo: m. fil.  Doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.»  

                                                                                                                                                                                                                                                                      (Diccionario de la R.A.E. edición 2019)»

 
El concepto holístico del aprendizaje

La perspectiva holística nos plantea el abordar cualquier tipo de sistema y de sus propiedades desde una perspectiva integral, de conjunto, sin individualizar los elementos que lo constituyen. En esencia y simplificando, es una visión de conjunto de algo, considerándolo como un sistema global.

En la Escuela Holística Ahora Yo Soy, aplicamos ese concepto al aprendizaje de las disciplinas de desarrollo personal, diseñando cada curso con una visión integral. No solo nos interesa transmitir los conocimientos de la propia materia objeto del curso, sino además, todos los complementarios de otras que pueden estar implicadas, para conseguir ponerla en práctica posteriormente de la mejor manera. 

Esta forma de ver los cursos, facilita enormemente la integración de los conceptos del aprendizaje, asegurando una enseñanza mucho más equilibrada, la integración de los conceptos y destrezas aprendidas más rápida y segura y mejores resultados en la práctica de la disciplina que se trate, desde el primer momento.  

Información sobre cursos

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA GUÍA DEL CURSO
CURSO SUPERIOR ONLINE DE TERAPEUTA PROFESIONAL DE REIKI (CLASES EN STREAMING)
CONVOCATORIA: OCTUBRE 2020 

Este curso se ha diseñado pensando en las personas que desean convertirse en terapeutas de Reiki y ejercer su labor de forma profesional y remunerada.

Además de la enseñanza de los tres primeros niveles de Reiki, incluye varias materias complementarias, que refuerzan decisivamente la capacidad de comunicación e interacción que todo terapeuta debe observar durante todo el proceso del tratamiento.

La estructura del curso consta de 8 módulos con los diferentes contenidos que se imparten por separado. 

Existe la oportunidad de cursar cada módulo de forma independiente, o bien, realizar los cinco que no corresponden a cada uno de los tres niveles de
Reiki.

MATERIAS INCLUIDAS
  • REIKI (Los 3 primeros niveles)
  • COACHING
  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
  • FISIOLOGÍA Y ANATOMÍA
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER

Si quieres ejercer profesionalmente como terapeuta este es el curso adecuado. Sus contenidos proporcionan todas las habilidades necesarias para realizar tus sesiones de terapia, facilitar la necesaria comunicación con tus futuros clientes para guiarles en sus procesos, dotarte de información necesaria sobre fisiología y anatomía e incluso para montar tu gabinete profesional o despacho de cara al público. 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA GUÍA DEL CURSO
CURSO DE HABILIDADES ADICIONALES PARA PROFESIONALES DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS (CLASES EN STREAMING)
CONVOCATORIA: OCTUBRE 2020 

Este curso se ha diseñado pensando en profesionales de terapias complementarias que desean completar su formación técnica con habilidades que están destinadas a reforzar decisivamente la capacidad de comunicación e interacción que todo profesional debe conservar con su cliente durante todo el proceso de terapia.

La estructura del curso consta de 6 módulos con los diferentes contenidos, que se imparten por separado.

Existe la oportunidad de cursar cada módulo de forma independiente.

MATERIAS INCLUIDAS
  • MINDFULNESS
  • COACHING
  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
  • FISIOLOGÍA Y ANATOMÍA
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER

Si quieres completar tus habilidades como profesional de las terapias complementarias, este el curso adecuado. Sus contenidos proporcionan todas las habilidades necesarias para facilitar la necesaria comunicación con tus clientes, guiarles en sus procesos terapeúticos, dotarte de información necesaria sobre fisiología y anatomía y mantener o lanzar tu despacho profesional o centro de cara al público.

SOLICITA INFORMACIÓN

* campos obligatorios
QUIERO