Dai Ko Myo

Day Ko Myo. La gran luz brillante.

Y es que si algo tengo cada día más claro, es que es necesario que cada uno tomemos conciencia y conectemos con nuestra luz interior, con nuestra gran luz brillante.

¡Qué bonito es ver brillar con quienes compartes camino!

Qué maravilloso es el conocimiento alumbrado por la Luz, por la luz de tu conciencia, de tu ser, de tu silencio, de tu experiencia.

Hay diversas maneras de conectar y con esa Luz. En mi caso, todo comenzó a través de una crisis personal que me llevó hasta Málaga para comenzar con mi camino reiki.

Fue un auténtico redescubrimiento de mi misma. Me abrió a un nuevo mundo de posibilidades, a nuevas sensaciones, a la VIDA.

Sí, VIDA, con mayúsculas.

¿Resuenas?

Quizás estas palabras no resuenen contigo pero en el caso de que sí lo hagan tienes ahora la oportunidad de comenzar, de dar tu primer paso en esta disciplina, el próximo domingo 29 de enero en Las Rozas de Madrid. Puedes escribirnos a reikiparatodoss@gmail.com o a través del contacto.

¿Qué es ser valiente?

Hay quien dice que para comenzar se necesita coraje y para continuar valentía. Y hay una definición de valentía que nos gusta mucho:

Ser valiente no es falta de miedo.

Valentía es adentrarse en lo desconocido a pesar de todos los miedos.

A mi esa “valentía” a la vez que necesidad, me llevó caminar en el aquí y ahora porque reiki es el arte de vivir de momento en momento. Un paso un momento, otro paso otro momento.

Porque como tú, cada momento es único, especial e irrepetible.

Y como dice José, vivir un cambio es vivir una nueva oportunidad de transformación. Te cuento mi historia en este libro.

Conectad con vuestra luz. Irradiad Luz y la Luz alumbrará las tinieblas y las sombras vuestras y de vuestro entorno.

Testimonio

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *