¿TE RECONOCES EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Te sientes responsable de los demás.
  • Todo lo quieres tener bajo control.
  • Has intentado sacar tiempo para ti pero crees que eso es ser egoísta.
  • Has intentado poner límites y sigues diciendo aunque quieres decir no.
  • Te gustaría ser la mejor versión de ti misma.
  • Te dejas para después.
  • Quieres quererte sin juzgarte, incondicionalmente, pero no sabes cómo empezar.  

Te ofrezco un plan de 30 días.  De esta forma, paso a paso, vas a conectar con tu poder, con tu LUZ.

Este programa te ayuda a establecer una rutina para contigo misma.

Igual que te duchas cada mañana o cada noche, igual que te cepillas los dientes, comes o te vistes, estos ejercicios van a ser otra parte primordial de tu día.

  • Te propongo ejercicios prácticos, sencillos de realizar. Un ejercicio para cada día. Unas veces será escuchar música, otras reflexionar y en otras ocasiones solo respirar.
  • Cada día un ejercicio. De este modo te centrarás en una cosa cada vez. Y cuando estés realizando el ejercicio estarás haciendo solo el ejercicio. No estarás en modo multitarea. Todo un reto, ¿eh? Sin embargo, esta forma de trabajar aumenta tus posibilidades para lograrlo. ¡Tú puedes!
  • Además, he creado una comunidad cerrada en Facebook, de carácter voluntario, exclusiva y sin coste adicional, para poder compartir los avances, las dudas, las dificultades. Donde una vea una limitación, seguro que otra habrá encontrado una forma divertida e imaginativa de resolverla. Compartir es crecer. Nadie será juzgada por encontrarse con un obstáculo. Ayudar desde el respeto y la empatía también te ayudará a sacar a la luz tu mejor versión.

Date permiso para estar contigo entre 15 y 30 minutos al día.

¿QUE DICEN OTRAS PERSONAS?

Erika Cazorla Ortega

Día 30. Bueno, una de las cosas que más me han costado en esta vida ha sido quererme, parece mentira, pero así es. Aquella frase de «si no te quieres a ti misma cómo vas a querer a nadie», esa, siempre me la dedicaron. Pero hoy, aquí estoy, terminando este curso y con el aprendizaje constante de quererme, aceptarme y perdonarme. A esto ha llevado este curso, a pensar un poco en lo que se está moviendo dentro de mí, a verme tal cual soy y a respetarme, quererme y entenderme muchas veces. Gracias a Berta y a todas las que comparten esta comunidad, seguimos caminando. Mi auténtico yo, hoy se abraza con más fuerzas que nunca.

Esther de Dompablo Rodríguez


Quiero compartir con vosotras mi primera semana del curso; estoy feliz de concentrarme en mi, escucharme por fuera y por dentro; y sabéis lo que os digo? que me gusto y mucho; y voy a seguir trabajando para quererme más y más cada día, voy a seguir escuchándome y escuchando a las personas que realmente me aportan. Mi regalito seguro que será un libro, me fascina leer. 

Susana Navarro Moncayo


Después de una semana por aquí siento que me quiero un poquito más. Que hago cosas para mí y por eso me regale un día en el teatro con una amiga. Vamos a por más, que ésto me está gustando y siento que no estoy sola. 

¿QUÉ OBTENDRÁS AL FINALIZAR?

  • Empoderamiento. El empoderamiento tiene que ver con el amor propio. Tiene que ver con cuánto nos respetamos, aceptamos y amamos.
  • Autovaloración. Es decir, habrás tomado conciencia de aspectos tuyos tales como capacidades, cualidades y valores. Esa autovaloración retroalimentará tu confianza. Y esa confianza tu automotivación.
  • Automotivación. Es decir, vas a aprender a motivarte a ti misma, buscando dentro de ti los pensamientos que te limitan y siendo capaz de tomar acción para cambiarlos desde un lado más optimista a la vez que real.
  • Auto respeto. Tendrás la capacidad de reconocer, aceptar, apreciar y valorar tus cualidades y tus derechos, respetando asimismo los de los demás.
  • Serenidad. Habrás adquirido la práctica de la respiración consciente que te ayudará a calmarte ante cualquier situación estresante.

      Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿QUÉ INCLUYE Y QUÉ COSTE TIENE?

 
  • Curso completo en formato PDF descargable fácilmente.
  • Acceso VOLUNTARIO Y GRATUITO a la comunidad privada de Facebook en la que compartir, preguntar, pedir y dar apoyo. Una comunidad en la que socializar e interactuar con otras mujeres que están en tu mismo camino, el camino de la MUJER EMPODERADA. Una comunidad formada por mujeres que al igual que tú han decidido quererse más a sí mismas, porque han comprendido que el auto amor es de suma importancia en nuestras vidas.
 

TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE QUE HAY EN EL MUNDO

YO SOY

Berta Velasco – Maestra de Reiki y Registros Akáshicos. Coach personal.

En el año 2006 sufrí una crisis personal. Mi alma, me llamaba para reencontrarse conmigo desde hacía muchos años. Yo ignoré todos sus mensajes. No tenía tiempo. Tenía que ser una buena hija, una buena esposa, una buena profesional, una buena amiga, una buena madre, una buena para todos menos para mí misma. Aquella crisis fue el pistoletazo de salida para comenzar a creer en mí.

Han pasado más de diez años y me siento capacitada para acompañarte en tu camino. Porque el empoderamiento es un objetivo pero también un camino en sí mismo.

¡Vamos a disfrutarlo!

Berta.jpg

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar