Crecimiento personal

Cómo anticipar lo que sí deseamos

Publicado el

Sí, hoy queremos hablarte de cómo anticipar lo que sí deseamos.

La ansiedad proviene de la anticipación de anticipar cosas que no nos gustan, cosas que tememos.

¿Por qué no invertir esa anticipación a las cosas que sí deseamos?

Para ello, debemos dejar la duda y la preocupación fuera pues ambas cosas desmaterializan nuestros sueños.

Las dudas nos sabotean nuestros objetivos, nos proporcionan excusas para evitar comenzar. José lo sabe bien y por eso escribió Siete excusas para no optar a la vida que deseas. Es un libro muy completo, con ejercicios para realizar por ti misma.

Preocupación vs. Confianza

Generalmente, lo primero que necesitamos para contrarrestar la preocupación es confianza. Y esa confianza necesita de nuestro equilibrio interno, de mantenernos en calma.

Dentro de la programación neuro lingüística, hay una herramienta llamada 6 pasos a la libertad, que nos enseña a cambiar nuestro estado, pasando de la preocupación a la confianza.

Ojalá pudiéramos decirte que existe una pastilla para ello. Pero realmente es algo mucho mejor, porque ese cambio se produce en ti, en tu interior, a base de práctica, práctica y práctica poniendo en acción todos los recursos que realmente posees. Así es como se genera la excelencia, a base de practicar una y un millón de veces más.

Así que, te dejamos el vídeo con la explicación de esta maravillosa herramienta, con nuestro deseo de que la pongas en marcha.

Para todo hay un primer paso. Y queremos que obtengas la confianza necesaria para saber que puedes anticipar y crear la vida que desees llevar.

Tú tienes el poder

Hay ciertas reacciones automáticas que nos cuesta evitar y el resultado son situaciones limitantes. Todo tiene que ver con cómo el cerebro hace literalmente caso a lo que decimos y pensamos.

Cambiando nuestro lenguaje y nuestros pensamientos, cambiamos nuestra programación interna y el resultado es que cambiamos los automatismos aprendidos.

El poder está en ti. Descubre como liberarlo. #ponteenon

Hay un proverbio chino que dice:
Cuando soplan vientos de cambio algunos construyen muros; otros, molinos.

Tu puedes empezar a practicar hoy, y que la fuerza de tu vida sea tu confianza.

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *