fbpx

IDEAH TE INVITA A DOS TALLERES GRATIS

Reserva tu plaza en el formulario bajo las descripciones de los talleres

Taller : “LLÉNATE DE CONFIANZA”

Fecha: 11 de Marzo de 2021

Horario: de 19:00 a 20:30h. (Hora de Madrid-España)

Se dice que la confianza tanto en los demás como en uno mismo, es la madre de todas las demás actitudes. Si hay confianza, hay posibilidades y opciones, aunque las cosas no sea exactamente como queremos o pensamos que deben ser. Pero si no existe, aunque las cosas estén bien, la mayoría de esas opciones y posibilidades desaparece y surgen las dudas, los bloqueos y finalmente la frustración. Es posible “cargarnos de confianza”, incluso en momentos donde parece que todo está en nuestra contra, con ciertas herramientas, muy fáciles de llevar a cabo.

 

En este taller aprenderás de forma práctica a:

  • Trabajar tu autoconfianza, a partir de descubrir tus fortalezas y aquello que puedes mejorar de forma inmediata.
  • Conocer una herramienta muy poderosa para poder despertar y mantener en ti la dosis de confianza que necesites, en cualquier momento que lo precises.
  • Desarrollar tu poder de ofrecer confianza a los demás y saber reconocer esa cualidad en el resto de personas.

Taller: “EL DÍA DESPUÉS”

Fecha: 18 de Marzo de 2021

Horario: de 19:00 a 20:30h. (Hora de Madrid-España)

La pandemia que vivimos en estos momentos ha avivado en muchas personas un sentimiento que es muy común, pero que puede afectarnos mucho dependiendo de las circunstancias: La incertidumbre. En este taller se plantea como realizar cambios a nivel práctico para poder vivir con la incertidumbre que nos rodea y que a veces consigue que el estrés se multiplique. No podemos evitar la incertidumbre, pero si podemos vivir, incluso cómodamente, con ella.

 

En este taller aprenderás de forma práctica a:

  • Saber como modificar emociones, pensamientos y lenguaje para trabajar con el estrés y los sentimientos derivados de la incertidumbre prolongada.
  • Conocer fórmulas prácticas para planificar tus objetivos y retos y ponerte en marcha para alcanzarlos independientemente de la situación.
  • Saber cómo aprovechar las oportunidades que siempre genera una situación de incertidumbre.

Reserva tu plaza

* campos obligatorios

PUEDES ACCEDER A LOS DOS TALLERES CON LA MISMA RESERVA

Abrir chat
¿Necesitas más información?