Sin categoría

Cambio de hábitos

Cambio de hábitos

Seguimos un estilo de vida en el que nos cuidamos a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Es decir, cuidamos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.

 En relación con nuestro cuerpo, además de tratar de llevar una alimentación de lo que ahora denominan comida real, tomamos algunos suplementos que os dejamos a continuación:

Citrato de Magnesio de BonusanSolgar Lamberts

Glutamina de Lamberts

Complejo vitamina B de Solgar

Cardo Mariano de Lamberts

Cardo mariano en gotas de Soria Natural

Vitamina C en forma de camu camu ¿Qué es?

Vitamina D3 y K2 60 Cápsulas de Solaray Colágeno, Magnesio y Vitamina C, de Ana María Lajusticia

Omega 3 de Lamberts.

Adrenal Success de Solaray

Aceite de coco. Lo utilizamos especialmente en los desayunos, para las tortitas de plátano y los huevos revueltos. También nos gusta añadirle una cucharadita a la crema de calabaza.

Armo lipid (Levadura de arroz rojo), para regular el colesterol

Sal rosa del Himalaya.

Camino largo, paso corto

Hemos ido cambiado hábitos paulatinamente. Dejamos el gluten, dejamos los lácteos porque no es solo la lactosa sino también la caseína la que produce estragos en nuestro cuerpo. Caminamos todos los días y en lugar de utilizar el ascensor optamos por las escaleras. Nuestro cuerpo está diseñado para moverse y antes nuestra vida era muy sedentaria.

También usamos utensilios domésticos más ecológicos como esta sartén, por ejemplo.

Pero nuestro cambio estrella ha sido la cocina de cocción lenta. Empezamos con una olla y ya tenemos dos. ¿Habrá tercera?

Crockpot de 5,7 litros color plateado , ideal para el caldo de huesos. Viene con libro de recetas.

Crockpot de 3,5 litros en color rojo. Esta también incluye libro de recetas.

Russel Hobbs Cook@Home, de 3,5l. en dos colores.

Libro de recetas para olla de cocción lenta.

 

Los libros que nos han inspirado a hacer los cambios

La solución autoinmune. En La solución autoinmune la doctora Amy Myers, prestigiosa y señera figura de la medicina funcional, expone su enfoque, clínicamente probado, destinado a prevenir e invertir la evolución de una amplia gama de síntomas y enfermedades asociados a la inflamación, tales como alergias, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular, fibromialgia, lupus, síndrome del intestino irritable o cefaleas crónicas.

La clave está en tu tiroides. ¿Estás cansada todo el tiempo? ¿Mareada? ¿Te es imposible perder peso de manera duradera? ¿Sufres de insomnio o ataques de pánico? Y, sin embargo, tu doctor insiste en que tus estudios médicos son normales y te dice que lo único que necesitas es comer menos y ejercitarte más, ¿cierto? No hay nada más frustrante que la sensación de sentirte mal y que nadie, ni siquiera tu médico, acepte que tu sufrimiento es real.

La causa de tus síntomas podría ser un desorden en la tiroides.

Guía básica del protocolo autoinmune paleo, tapa blanda.

Mi dieta ya no cojea: La guía práctica para comer sano sin complicaciones

Cerebro de pan  Si quieres estimular la fuerza de tu cerebro, conservar la memoria, levantar el ánimo y aumentar tu energía, Cerebro de pan te ayudará a conseguirlo.

¿Sabías que el gluten, el azúcar y los carbohidratos destruyen tu cerebro? Incluso los más saludables, como los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias. El renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica demasiado tiempo.

Siete excusas para no optar a la vida que deseas: EN ACCIÓN. Para conseguir tu automotivación. El libro hace un recorrido por las distintas formas de autosabotaje que emplean las personas, en forma de siete excusas coincidentes en muchas de ellas, para negar aquello que buscan durante toda la vida con tanto ahínco: La felicidad. A la par, proporciona claves y herramientas sencillas de comprender y poner en práctica, basadas en diferentes herramientas de coaching, programación neurolingüística o inteligencia emocional, destinadas a que el lector pueda desactivar con éxito esas excusas por sí mismo.Para ello, la obra se complementa con ejemplos y un capítulo específico de ejercicios prácticos, con el fin de despertar en el/la lector/a la autoreflexión y la búsqueda de respuestas personales, que le ayuden a reconocer cuando se producen esos autosabotajes y así poder evitarlos.

Y en ese cambio de hábitos que os hablábamos el principio, contamos también con la meditación mindfulness y el reiki.


Descubre también más productos de Amazon

Estos Auriculares  

Este Aspirador

Este ratón inalámbrico

Estas bermudas

Almohadillas de auriculares

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *