Crecimiento personalHogarModa

Cambio de armario

cambiar los armarios
Cambios

Sí, suponemos que en algún momento de este mes de octubre tocará cambiar los armarios. Comenzar a guardar los bañadores, bikinis y camisetas de tirantes así como a sacar los jerseys, abrigos, bufandas y otra ropa de más abrigo para los días venideros.

Es una buena ocasión para seguir el método de Marie Kondo y ver que prendas sí y qué prendas no, vamos a guardar y cuales a reciclar o regalar.

 

El cambio es un excelente remedio para aliviar la sensación de cansancio.

Elsie King Moreland

Reciclar

Yo personalmente reciclo mucho porque soy una amante del patchwork. Como os cuento en mi libro la lectura del libro “Los doce hilos de oro hizo que me enamorara del mismo. Desde entonces, soñaba con tejer una colcha. Y a día de hoy estoy a punto de terminar la segunda.

Una guía espiritual imprescindible para miles de lectores en todo el mundo.

Jennifer ha terminado los estudios de Empresariales y aspira a convertirse en una rica agente de bolsa. Su hermana Susan es una adolescente que sueña con ser una buena maestra. Angela, la madre de ambas, solo espera encontrar la fórmula para que los consejos que da a sus hijas no suenen a monsergas.

Por suerte, las tres cuentan con la abuela Alice, una viejecita que se dedica a coser magníficas colchas aprovechando humildes retales de vida, y demuestra a las chicas cómo se construye una vida de valores sólidos y duraderos que garanticen el éxito y el bienestar. Sus palabras son simples pero calan hondo, porque en ellas encontramos ese sentido común que creíamos sepultado por las urgencias pasajeras.

Aliske webb recurrió en un principio a la autoedición de Los doce hilos de oro, pero la sabiduría de sus consejos le deparó un éxito mundial inesperado. Hoy, este libro se ha convertido en una guía espiritual para miles de personas.

Ahora

Insistimos, es un buen momento para cambiar los armarios, revisar las prendas que cuelgan en tus perchas y que guardas en tus cajones. Estamos en una etapa adecuada para hacer limpieza, para ordenar. No te engañes a ti misma. Aprende a través de las prendas a practicar el desapego. Porque muchas veces guardamos sin más motivo que el de acumular, por si acaso…

Y sí, las modas son cíclicas pero siempre hay pequeños cambios, y además nosotros también cambiamos y aunque mantengamos la misma talla ese pantalón que hace 10 años nos quedaba ideal, ahora no. No te quedes con la duda. Pruébate. Conserva únicamente prendas con un alto valor emocional. Y tómate esta limpieza como un ritual sagrado para contigo, para conectar con tu yo más real. Es una forma de cerrar capítulos del pasado con agradecimiento. Ponte una música que te guste, que te inspire, que te motive o entusiasme y manos a la obra.

¿Cómo es tu estilo?

Elige tu estilo, elige para cada ocasión: casual, chic, bohemia, clásica o atrevida, cómoda. Permítete ser el diamante que eres con todas tus facetas. Y recuerda que la moda se puede comprar pero el estilo es personal.

Hazte algunas preguntas. Por ejemplo:

  • ¿Qué prendas son las que usas a diario?
  • ¿Reflejan realmente a tu yo más real?
  • ¿Cuáles realzan tus fortalezas?

Hace falta valor y trabajo personal para llegar a saber quién eres y qué quieres.

Nuestra forma de vestir es también una tarjeta de presentación de quiénes somos. Es una parte de nuestra marca personal en el más amplio sentido de la palabra. No solo a nivel profesional sino de quiénes somos realmente. Es otra forma de mostrar nuestra autenticidad.

Ha llegado el momento de rescatar tu creatividad, tu imaginación y tu buen hacer para contigo misma. Aprovechaló ahora que toca cambiar los armarios.

Nosotros sabemos que vas a redescubrir tu propio estilo, tu propia marca, tu propio sello, llenándote de tu propia vitalidad.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime,

con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

Envío rápido y gratuito en millones de productos

Películas y series online con Prime Video

Descuentos exclusivos para estudiantes

Más de 2 millones de canciones con Prime Music

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *