Crecimiento personal

Bailar

Sedúcenos como tú sabes hacerlo. Deja caer una hoja al amanecer.

Robert Frost

Bailar con la vida

Y sin darnos cuenta ya estamos en octubre. Y lo empezamos con una propuesta sencilla y al alcance de cada uno de nosotros: Bailar. Porque se puede bailar con mirada, con las manos, con los brazos, con las piernas o con el cuerpo entero, pero sobre todo poniendo el alma.

Como os decíamos en una entrada anterior, al retomar el blog tras las vacaciones de verano, Septiembre es un mes de recoger la cosecha y nosotros hemos tenido la fortuna de tener una buena.

Nuestra cosecha

Los frutos que hemos recibido han venido en forma de regalos:

  1. Hemos podido terminar nuestra formación como Practitioner en PNL en D’Arte Human & Business School. ¡Sí, ya somos practitioners! Practitioners certificados por Meta Internacional.
  2. Vamos a poder seguir formándonos y antes de terminar este 2019 habremos realizado nuestro máster en PNL. En la misma Escuela, D’Arte Human & Business School, con los mismos formadores, Franck Pucelik y Enrique Jurado.
  3. Nos han regalado un taller práctico de repostería o plan sin gluten ni lácteos en Celikatessen.
  4. Hemos conseguido tener terminada y ya a la venta la Agenda 2020 Ahora Yo soy. Ya sabéis, funciona como vosotros queráis. O como agenda para vuestros cursos y talleres, para vuestras citas del tipo que sean -médicas, amorosas, con amigos…-, o bien como un diario de uso personal en el que cada día podáis estar un rato con vosotros mismos. En este caso, sería vuestro lugar de encuentro diario.
  5. La buena acogida que ha tenido la primera novela de nuestro hijo Alejandro Barvel, «21«.

Realmente nos sentimos muy satisfechos con nosotros mismos por haberlo logrado este año. Y también nos sentimos felices por las nuevas personas que van apareciendo en nuestras vidas para compartir camino.

Y en esta satisfacción y entusiasmo renovado tiene mucho que ver el curso que hemos terminado. Porque el curso al que hacemos referencia en el punto 1, es absolutamente mágico. Sí, es magia pura que hemos podido vivir en vivo y en directo.  Es una herramienta muy potente. Y es que aprender directamente de la Fuente es algo impagable.

Aprender

Y es que todo ese conjunto de actividades y personas, nos sigue enseñando a bailar con los acontecimientos tal y como se presentan.

Bailar, bonita palabra. Pero ¡no! No es una palabra, es un verbo. Un verbo que nos invita a movernos y a sacudir de nosotros energías negativas así como a empezar cada día con buena vibra.

Porque si bien el mindfulness es una herramienta maravillosa para comenzar el día con armonía, bailar nos invita a hacerlo desde la alegría. Tú eliges. Pero os invitamos a bailar en los descansos de vuestros quehaceres. Y además, bailar también puede convertirse en una forma de celebrar la consecución de nuestras pequeñas o grandes metas diarias: Cerrar un trato, terminar un curso, recibir el cálido abrazo de un ser querido, llegar a tiempo a recoger a tus hijos del colegio tras la ajetreada jornada, etc.

¡Baila! ¡Baila contigo! ¡Baila con la Vida!

 

 

Recuerda

Y si no sabes qué música bailar, tienes 30 días de Amazon Music Unlimited.

  • Acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones de radio
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario en “Bailar

  1. Han sembrado mucho y han tenido una gran cosecha. Me hace muy feliz que estén recogiendo esos frutos que sé merecidos. Gracias por cada entrada, aunque a veces no diga nada, siempre leo con atención.

    Un abrazo

    Eri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *