Crecimiento personalCursos y talleres

Audita tu vida

Audita tu vida

“¿Y para qué auditar tu vida?”, me preguntas mentalmente mientras lees. Partiendo de la base de que el significado de auditar se refiere a examinar la gestión económica de una entidad a fin de comprobar si se ajusta a lo establecido por ley o costumbre, nosotros hemos querido facilitar que tú puedas llevar esa comprobación a tu vida, tanto a tu diálogo interno, como a tus interacciones con tu entorno o con las diferentes áreas que la componen.

Y para saber si realmente esas partes, que forman un todo, están ajustadas, en equilibrio, colaborando y no poniéndose la zancadilla unas a otras, te ofrecemos un nuevo taller del ciclo de Competencias profesionales para el 2021. Será el próximo domingo 28 de febrero de 11 a 13h. (horario peninsular de España) a través de zoom y lo hemos titulado AUDITA TU VIDA.

De la mano de José, podrás averiguar en qué punto estás en este momento y hasta dónde quieres llegar en cada una de esas parcelas.

Muchas veces, al poner las cosas en negro sobre blanco las vemos más claras. Y sobre todo, cuando alguien con perspectiva, con el suficiente distanciamiento emocional sobre nuestra vida, nos hace las preguntas adecuadas, empezamos a descubrir mucho de lo que habitualmente no vemos. Preguntar es un arte. Y José conoce muy bien el oficio de hacer preguntas poderosas que tú, y solo tú, podrás responderte.

Te guiará en el proceso para que puedas autoevaluarte sin auto engaño y sin excusas. Y después, ya dependerá de ti poner en marcha lo necesario para llegar hasta donde tú desees. Pero también para ello, estará disponible en exclusiva para ti, si así lo deseas.

¿Qué beneficios vas a llevarte?

-Te harás consciente de tu momento actual. Sólo a través de una auténtica toma de conciencia podemos tomar acciones.

-Averiguarás el punto de partida del camino que hay que hacer hasta dónde quieres llegar.

-Descubrirás hábitos o creencias que te están alejando de tus metas.

-Podrás reconocer tus fortalezas.

-Convertirás tus debilidades en puntos de mejora contínua.

-Conseguirás crear equipo entre todas ellas.

-Sabrás cómo priorizar todos tus recursos.

-Descubrirás nuevas perspectivas.

No es muy inteligente identificarte con los acontecimientos

Por ello, hoy más que nunca, se hace precisa esta reevaluación de nosotros mismos para poder avanzar. Y tú ya lo sabes, si no avanzas te estancas, y si te estancas la vida deja de ocurrir. Renuévate, actualízate.  La indecisión produce bloqueos y tú deseas avanzar.

Un joven describía entusiasmado lo que soñaba hacer con su vida.

-¿Y cuándo piensas hacer realidad tus sueños?, le preguntó el maestro.

-Tan pronto como llegue la oportunidad de hacerlo, respondió el joven.

-La oportunidad nunca llega, replicó el maestro, la oportunidad ya está aquí. Tú la creas.

 

Invierte en ti. Audita tu vida ahora. Y así podrás agregar coraje dónde exista miedo; confianza donde exista preocupación.

Nosotros, te deseamos un feliz día y deseamos poder verte el domingo. Y te pedimos que compartas esta entrada en tus redes o con aquellas personas que creas que les va a beneficiar.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *