Crecimiento personal

Atrapados en nuestras propias vidas

Ganas fuerza, valor y seguridad cada vez que miras al temor directamente a los ojos.

Debes hacer lo que no puedes hacer.

 Eleanor Roosevelt

 

A veces, nos sentimos atrapados en nuestras propias vidas, por circunstancias externas o internas, y no conseguimos experimentar la paz, la felicidad en nuestro día a día.

Los motivos pueden ser diversos. Y no conocemos como cada persona puede estar viviendo esta situación tan universal. Lo que sí sabemos es que mirar hacia otro lado o huir no es una buena solución. Porque antes o después, se nos pondrá la situación de frente con más intensidad. Así que, para nosotros, lo mejor siempre es mirar de frente estas situaciones.

Si por cualquier circunstancia te sientes así, ya sea en tu ámbito personal, laboral o ambos, quiere decir que estás en un buen momento para:

Comenzar a tener conversaciones íntimas contigo misma y terminarlas.

– Encontrar respuestas.

Tomar decisiones y llevarlas a cabo. Y entre esas decisiones puede estar la de aceptar la situación.

 

Septiembre

En la antigüedad, Septiembre era considerado como el comienzo del año nuevo, entendiendo este como un mes para la reflexión y los proyectos.

Para nosotros septiembre es un mes ideal para impulsar nuestros anhelos. Sí, hará falta un esfuerzo que aporte algo nuevo a nuestras vidas pero si no es AHORA, ¿CUÁNDO?

HOY es el momento del CAMBIO y para ello lo que se necesita son herramientas prácticas para aprender a tomar decisiones, a planificar, para conocer nuestros recursos, nuestras habilidades para poder potenciarlas. También es bueno tomar conciencia de nuestras debilidades por si tuviéramos que reforzarlas para conseguir nuestros objetivos. Y sobre todo necesitamos comprendernos, comprender nuestros miedos, nuestros sueños, nuestras dudas, incertidumbres, nuestros deseos y metas.

¿Qué necesitas?

Tomar el testigo de tu vida. Auto comprometerte. Querer efectuar ese cambio. Para ello, sabes que puedes contar con nosotros.

HOY da un paso hacia adelante, hacia ti misma, hacia la vida que deseas. Conocemos bien las excusas que nos solemos poner todos para autosabotearnos. Pero sabes, tienes derecho a ser feliz. Más que tener derecho es tu derecho de nacimiento.

Así que sí, da un paso al frente y crea la vida que deseas.

Procrastinación

Deja de procrastinar. Mira este video, con un maestro de la procrastinación que esperamos te ayude a tomar el impulso que necesitas.

Ha llegado el momento de dejar de sentir esas desagradables sensaciones que aparecen sin previo aviso. las que hacen que permanezcamos atrapados en nuestras propias vidas.

El estrés está adueñándose de ti. Y Reiki es un gran aliado. Así lo han podido comprobar mujeres desde diferentes países del mundo, durante la semana reiki que hemos impartido. Mujeres que se han dado permiso para sentir, para experimentar la paz dentro de ellas misma, para conectar con la maravillosa y amoroso fuerza que reside dentro de su corazón.

Los caminos, las herramientas son diversas. Y tú eres quién realmente puede parar esos sentimientos y pensamientos en bucle que te están impidiendo disfrutar de tu vida, de tu felicidad.

Podemos guiarte en la consecución de tus objetivos, para que conectes con todos tus recursos internos.

Cuando tú quieras, hablamos.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *