Crecimiento personal

Aprender

Publicado el
Derecho a aprender

Sí, el derecho a aprender es una de las nueve creencias de la Programación Neuro Lingüistica. Y estas  son uno de los fundamentos de esta disciplina.

Jose ha realizado vídeos explicativos para de cada una de ellas, que puedes ver en su página de facebook o en su muro de instagram.

Mientras tanto, te invitamos a ver este video, con una reflexión personal de Berta sobre este derecho a aprender.

 

Compartir es Vivir

Y así como la primera semana de confinamiento pusimos nuestros libros gratuitamente a tu disposición, ya sabes que durante el mes de marzo tienes la oportunidad de hacerte con nuestro curso online, RECONOCE TU PODER, de forma también absolutamente gratuita. Para descargarlo pulsa AQUÍ.

Además, José ha puesto también a vuestra disposición, durante el tiempo que dure la cuarentena, una sesión de coaching online para las personas que estén sufriendo de forma particularmente intensa el estrés y se les hace complicado manejar la situación en la que estamos.

Por razones de disponibilidad, estas citas se seleccionan en este calendario . Si perteneces a este grupo de personas a las que se les hace muy difícil sobrellevar esta situación, entra, busca un día y reserva tu cita. Están disponibles horas hasta la Semana Santa. Pero se responsable y usalo solo si lo necesitas, porque las horas son limitadas y las personas afectadas muchas ¡Gracias!

Libros recomendados

También te dejamos algunos libros sobre PNL por si te apetece leer sobre esta disciplina. Para acceder a la sinopsis de cada uno de ellos, pulsa sobre el título del mismo.

Introducción a la PNL

Transforma tu cerebro con PNL

PNL – 39 Técnicas, Patrones y Estrategias

Coaching con PNL

Así como los libros y videos de Tony Robbins

Kindle

Y si en lugar de hacerte con los libros en papel, los quieres en su versión digital, tienes Kindle Unlimited de forma gratuita durante 30 días, que incluye:

– Más de un millón de eBooks
– Poder leer dónde y cuándo quieras con la aplicación gratuita de Kindle.

Y cuando terminen los 30 días de prueba gratuita, la suscripción tendrá un precio de 9,99 euros al mes o podrás darte de baja en cualquier momento.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *