HogarLibrosModaTrabajo

Ahora llega el Black Friday

Pues ya está aquí el famosísimo Black Friday. El día del año (en algunas marcas la semana o hasta el mes) en el que las ofertas tientan y a veces mucho. Un día que, a pesar de que como siempre algunos intentan aprovecharlo para «colar» algún pufo, la mayoría aprovecha para aligerar stocks de cara a las navidades.

Cuando trabajaba por cuenta ajena siempre escuchaba lo mismo : «El stock desayuna todos los días«. Una frase típica que describe con exactitud el principal problema del fabricante o distribuidor: almacenar producto para que lo tengamos disponible los clientes cuesta dinero.

 

¿Vas a comprar en AMAZON en el Black Friday?

Pues utiliza ESTE ENLACE

para colaborar con «Ahora Yo soy»

No te costará un euro más

y así podemos seguir manteniendo este blog.

 

Son normales entonces ciertos descuentos que nos parecen cosa de magia. Quizá incluso muchos de los mas potentes tengan que ver con que se da salida a modelos que van a sufrir una modificación y quedarán descatalogados. En algunos casos también excedentes de stock que no se han vendido como se esperaba. O simplemente, como antes decía, hacer sitio para reponer ese stock de cara a navidades.

El caso es que es una oportunidad comercial debido a que, no lo neguemos, el concepto de «Black Friday» ya se ha hecho popular y lleva asociado algo que nos suena bien: la ganga, la oportunidad, la rebaja, el chollo…

Ese «sentimiento colectivo» hace que estemos más predispuestos a conseguir ese producto (a veces servicio también que el Black Friday es para todo) que habíamos desechado por precio en otro momento.

Y es aprovechable, claro que lo es. No solo para conseguir ese producto que podemos necesitar o tenemos que sustituir. También para ahorrar algo en regalos de Navidad (está a la vuelta de la esquina). O incluso para darnos un capricho, que también es cosa de premiarse.

 

¿Y nosotros, que?

Aquí en «Ahora Yo Soy»  también tenemos campañas Black Friday, claro:

Tienes el curso «Ahora Yo soy Yo cuento» de Berta, un maravilloso curso de empoderamiento para mujeres con seguimiento en un grupo privado de Facebook. Puedes acceder en ESTE ENLACE y usar el cupón con código AHORABLACKFRIDAY2018 , cuando lo vayas a comprar ( debajo del precio).

Asimismo por parte de Berta un curso de primer nivel de Registros Akashicos, para que puedas empezar a leer esa biblioteca de tu alma. Puedes acceder en ESTE ENLACE y usar el cupón con código RABLACKFRIDAY2018 , cuando lo vayas a comprar ( debajo del precio).

Por mi parte, tienes un curso de 10 vídeos para aprender y practicar Mindfulness de manera sencilla y rápida. Puedes acceder en ESTE ENLACE y usar el cupón con código MFBLACKFRIDAY2018 , cuando lo vayas a comprar ( debajo del precio).

 

¿Vas a comprar en AMAZON en el Black Friday?

Pues utiliza ESTE ENLACE

para colaborar con «Ahora Yo soy»

No te costará un euro más

y así podemos seguir manteniendo este blog.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *