EntretenimientoLibrosRegalos

10 libros para este verano

Publicado el

El verano siempre se nos hace la estación más corta del año.

10 libros para este verano

Nosotros tenemos bastante lectura pendiente, pero para este tiempo de ocio, hemos hecho una selección de 10 libros para este verano que os compartimos.

Por si te interesa alguno, te vamos a dejar los enlaces directos tanto a la versión en papel como a la versión digital.

La lista no va por orden. Todos nos parecen apetecibles para pasar un rato entretenido y ameno tras los meses que hemos pasado.

 Patria

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?

Versión en papel: https://amzn.to/3dWH3Iu

Versión digital: https://amzn.to/2YQOIUj

 21 (Saga del humano perfecto)

Iberia. Año 2032. Hace una década, un temible virus surgido del deshielo puso en jaque a toda la humanidad. En Iberia este hecho, unido a la subida de las temperaturas del planeta, hizo que se recluyera a la población en el norte de la árida península. Además, esta novela tiene su propia playlist:

https://open.spotify.com/playlist/2ozC5LSxteIwoOXIATdogI?si=DRAfxSMLRhiW9dl4b7sHiA

Versión en papel: https://amzn.to/3imOnk7

Versión digital: https://amzn.to/38lpyAi

 Come, reza, ama

La historia de una mujer en busca del deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior.

Versión en papel: https://amzn.to/2NO1759

Versión digital: https://amzn.to/2ByL0Gf

 El mal de Corcira: 1503

Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Según varios testimonios recogidos por la Guardia Civil de las islas, en los días previos se lo había visto en compañía de distintos jóvenes en locales de ambiente gay de Ibiza. Cuando sus jefes llaman a Bevilacqua para que se ocupe de la investigación y lo informan de la peculiaridad del muerto, un ciudadano vasco condenado en su día por colaboración con ETA, el subteniente comprenderá que no es un caso más. (…) ¿En qué medida nos conforma aquello contra lo que luchamos?

Versión en papel: https://amzn.to/38nc8UM

Versión digital: https://amzn.to/2NQDOb6

 Lo que callan los muertos

Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido Jorge a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social. Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa. Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a  investigar el suicidio de una vecina de su madre. De vez en cuando pide consejo a una buena amiga de la familia, la monja dominica sor Florencia.

Versión en papel: https://amzn.to/38jmsge

Versión digital: https://amzn.to/2YSMofO

El cumpleaños secreto

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Versión en papel: https://amzn.to/38jPXP4

Versión digital: https://amzn.to/3ggQtAf

 El Surfer de Mondoñedo

Martiño no había cumplido aún los diecinueve años cuando tomó la decisión más importante de su joven vida: Huyó buscando el mar desde un campo de patatas que sentía que le robaba la vida. Medio siglo antes su abuelo había hecho lo mismo sin saber que, al otro lado del océano, solo encontraría la muerte. (…)Un relato sobre la búsqueda de una existencia distinta que haga que cada mañana respiremos con la limpieza que creemos merecer.

Versión en papel: https://amzn.to/3f4WyiM

Versión digital: https://amzn.to/38ise1Q

  Los sabores perdidos

Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida.

-Con recetas de la chef Gabriela Tassile-

¿Cuál es el sabor de los recuerdos? Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo. Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá, un guiso que nos devuelve a la infancia…

Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas que conecta el paladar y el corazón.

Versión en papel: https://amzn.to/3dTzXVl

Versión digital: https://amzn.to/3gkUmEd

 Los asquerosos

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. (…) Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa.

Versión en papel: https://amzn.to/3gkD3mS

Versión digital: https://amzn.to/3eUiQUy

  La bailarina de Auschwitz

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. (…) Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida.

«Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre.» Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz.

Versión en papel: https://amzn.to/31P7TA7

Versión digital: https://amzn.to/3is3jxA

¿Cuál es vuestra selección? ¿Habéis leído alguno de nuestra propuesta de 10 libros para el verano?

Nos gustaría conocer vuestros intereses y que también nos recomendarais vuestra selección o preferidos.

 Nuestro deseo

Que tu verano esté cargado de historias y vivencias, de sentimientos, de emociones y mucha magia. De aquella que se produce cuando tienes un romance contigo mismo, y desde ti, con todos los demás y con tu entorno. Disfruta con estos 10 libros para este verano.

Que en tus días de verano puedas descansar y disfrutar de tu tiempo libre y sobre todo… que seas el cambio que quieres ver en el mundo.

 Kindle Unlimited

Te recordamos que tienes una prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited que te permite  acceder a más de un millón de libros desde cualquier dispositivo. Es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Finalizado el mes de prueba, el coste es de 9,99 euros al mes. Y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Lee sin límites y cancela cuando quieras.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario en “10 libros para este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *